Son muy pocas las personas con las que de verdad discutí y llegué a insultos, Flaco. Y al igual que considero que no tendría que rebajarme a insultar a ciertas personas, siento que parece un recurso necesario en cierto punto, tanto para que el otro entienda la gravedad del "tono de voz" en un texto, como para uno mismo (aunque insisto, ningún insulto tiene justificación, es una torpeza hacerlo y no niego haber sido eso o más). Pero eso sí, si discuto es por privado, si insulto igual, y únicamente porque no me gusta el bardo innecesario (todo con quien discutí tiene una razón, Masenko en su tiempo, Sebadass, Sarto, tipos que si no tuvieron sanción, tuvieron advertencias sobre su comportamiento), y no es por cagón, ni porque me gusta insultar por la espalda que lo hago por privado, ya que ninguno de mis insultos dejó de llegar a su destinatario; tanto el texto como la grabación fueron el mismo día, y me acuerdo perfecto que en el raidcall donde hablamos con Sebadass estaba Dormido escuchando, ni bien se fue Seba, me acuerdo de haberle dedicado unas palabras también a Dormido.
Pero fijate que siguen siendo siempre los mismos por los que se genera el bardo; en esos dos archivos no paro de aclarar que no es un tema de clanes, y que es EXCLUSIVAMENTE Sebadass y Sarto los dos con los que tengo el problema (creo que aclarar acá por qué Ganjax me parece igual de nocivo no hace falta). En el chat que subió Sarto -lo dice él mismo- está aclarado que siendo un juego busca diversión en los bardos:
Sarto:Es mi personalidad en los juegos me gusta divertirme
Sarto:No vengo a un juego a pasarla mal o ser alguien serio
Sarto:Sebadas es muy diferente a como lo ves en tu raidcall
Sarto:Te digo porque lo conosco en la vida real
Pe:perfecto, no demuestra serlo
Sarto:Ya que a unos cuantos CB los conosco en la vida real
Sarto:Y aunque sean medios garcas en un juego en la vida real somos amigos
Después de estas conversaciones, toda vez que nos cruzábamos en el juego me buscaba, nunca respondí como representante de la vaporé. Ni bien dejo de entrar con el tag, los busques son un poco más densos, en una de las últimas al ver que no respondía a nada pero nada de nada de lo que me decía, me clavó algo así como "chupa pija", y no sé qué más. No sé por qué no saqué foto y lo denuncié en su momento. Me decidí a empezar a responderle en los últimos días, y ni bien tuve la oportunidad saqué foto para ver si deja de creerse la impunidad.
El día de la denuncia, a la noche ya, me busca de nuevo, le respondo, ¿quién salta a defenderlo? Dormido. Está en los logs, está en vos buscarlo, Mono. Ese mismo mapa (Ruinas y algo de más de 13vs13), es cuando Dormido le da una pistolita al Flaco, y ese mismo mapa es cuando Dormido rechaza una poll de kick de CB_Dread hacia mí sin justificación, y obviamente sin ban, sin kick, y sin advertencia, me sorprende que la haya denegado a esta altura.
Y eso de Dormido es nada más un mapa. Porque la jodita de que me tiene bronca data desde antes de la liga; me acuerdo la primera war VxE-NG, el comentario de Fat diciendo que ya habían ganado ellos al darse cuenta que iba a ser Dormido quien administre la war. Y de ahí en más lo mismo, me busca y yo le respondo cuando le "pifia" administrando. Lo cual pienso dejar de hacer, y hagan lo que se le canten las mismas.
Gracias, Sarto por los archivos, y como sé que ésto es un jueguito, y que por lo tanto tu diversión está en buscar bardo, lo mismo, voy a dejar de responderte, como hace un tiempo, y seguí con tu vida.