Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Chocu
Hacendado

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Chocu » Vie, 15 Abr 2016, 23:18

Sarto escribió:
VaporesoPichu escribió:
ElFlacoSpinetta escribió:Si fuera por mi ya estaría banneado, pero siendo que somos una comunidad compasiva deberíamos de darle mute de por vida, que quieren que les diga...

Vayanse todos a la concha de sus madres.

Yo también extraño a :peron:

:C

Ustedes son nuevos, si no se los banea es por la experiencia que hay sobre estos temas.

iToxicity
Siervo

Mensajepor iToxicity » Vie, 15 Abr 2016, 23:46

La verdad, un bardo por acusaciones me parece muy pelotudo, y más pelotudos me parecen los que le tienen bronca y vienen a echar leña acá, que Simio se fije los logs y listo hermano. Es increíble como siempre veo que se la agarren con el odiado de su época, en este caso Burro, el cual también anteriormente, lo bardearon y banearon con solo acusaciones, el que se acuse a alguien de cheat y se le banee sin pruebas objetivas es ya muy de fracasado y envidioso o odioso, ¿tanto les pega que juegue mejor que ustedes? Pero ya es cosa del pasado, ahora, que lo vengan a molestar porque el pibe no se puede unir a ningun clan porque la única forma de jugar que tiene es sin participar en la comunidad más que en el battle o duel, y más encima que anden bardeando porque el pibe tiene fallas ortograficas, la verdad, haganse ver muchachos, el del problema no es él, puede ser medio pelotudo y creído, enojarse por pelotudeces y facil de provocar como también provocador, pero también, piensen que ustedes lo hicieron así, ustedes fueron quienes lo banearon por una falsa acusación y más encima no lo dejan participar en nada cuando se le ve hace años que quiere estar en un clan o participar de un evento, obviamente debe tener cierto rencor, yo lo tendría sí fuera él y hubiera dejado el juego hace mucho, después de todo, las CW y los eventos son de lo que hacen el Warband lo que es, él no chiteo, yo sé que es así, pocos le creeran, pero los que lo conocen saben que es así, y ahora, que te castiguen por algo no cometido, es lo más feo que te puede pasar, pero peor aún, es que después del castigo, siga el repudio de la comunidad hacia él y el más aún el aislarlo en simples battles y duelos casuales.

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Vie, 15 Abr 2016, 23:59

iToxicity escribió:La verdad, un bardo por acusaciones me parece muy pelotudo, y más pelotudos me parecen los que le tienen bronca y vienen a echar leña acá, que Simio se fije los logs y listo hermano. Es increíble como siempre veo que se la agarren con el odiado de su época, en este caso Burro, el cual también anteriormente, lo bardearon y banearon con solo acusaciones, el que se acuse a alguien de cheat y se le banee sin pruebas objetivas es ya muy de fracasado y envidioso o odioso, ¿tanto les pega que juegue mejor que ustedes? Pero ya es cosa del pasado, ahora, que lo vengan a molestar porque el pibe no se puede unir a ningun clan porque la única forma de jugar que tiene es sin participar en la comunidad más que en el battle o duel, y más encima que anden bardeando porque el pibe tiene fallas ortograficas, la verdad, haganse ver muchachos, el del problema no es él, puede ser medio pelotudo y creído, enojarse por pelotudeces y facil de provocar como también provocador, pero también, piensen que ustedes lo hicieron así, ustedes fueron quienes lo banearon por una falsa acusación y más encima no lo dejan participar en nada cuando se le ve hace años que quiere estar en un clan o participar de un evento, obviamente debe tener cierto rencor, yo lo tendría sí fuera él y hubiera dejado el juego hace mucho, después de todo, las CW y los eventos son de lo que hacen el Warband lo que es, él no chiteo, yo sé que es así, pocos le creeran, pero los que lo conocen saben que es así, y ahora, que te castiguen por algo no cometido, es lo más feo que te puede pasar, pero peor aún, es que después del castigo, siga el repudio de la comunidad hacia él y el más aún el aislarlo en simples battles y duelos casuales.

Todo bien lo que te parezca, pero no. Yo sólo quería saber si era un Caripela, o si era un admin. Porque se metió en una conversación mía -como pretexto- para molestar -no solo molestar- y amenazó reiteradas veces, incluso con la pavada de la llamada por Skype.
Todo bien que conozcas al muchacho que juega con otros nicks, pero por algo estoy repudiando su actitud. Sé cuando me verduguean porque sí, no nací ayer chabón.

iToxicity
Siervo

Mensajepor iToxicity » Sab, 16 Abr 2016, 00:11

Stomno escribió:
iToxicity escribió:La verdad, un bardo por acusaciones me parece muy pelotudo, y más pelotudos me parecen los que le tienen bronca y vienen a echar leña acá, que Simio se fije los logs y listo hermano. Es increíble como siempre veo que se la agarren con el odiado de su época, en este caso Burro, el cual también anteriormente, lo bardearon y banearon con solo acusaciones, el que se acuse a alguien de cheat y se le banee sin pruebas objetivas es ya muy de fracasado y envidioso o odioso, ¿tanto les pega que juegue mejor que ustedes? Pero ya es cosa del pasado, ahora, que lo vengan a molestar porque el pibe no se puede unir a ningun clan porque la única forma de jugar que tiene es sin participar en la comunidad más que en el battle o duel, y más encima que anden bardeando porque el pibe tiene fallas ortograficas, la verdad, haganse ver muchachos, el del problema no es él, puede ser medio pelotudo y creído, enojarse por pelotudeces y facil de provocar como también provocador, pero también, piensen que ustedes lo hicieron así, ustedes fueron quienes lo banearon por una falsa acusación y más encima no lo dejan participar en nada cuando se le ve hace años que quiere estar en un clan o participar de un evento, obviamente debe tener cierto rencor, yo lo tendría sí fuera él y hubiera dejado el juego hace mucho, después de todo, las CW y los eventos son de lo que hacen el Warband lo que es, él no chiteo, yo sé que es así, pocos le creeran, pero los que lo conocen saben que es así, y ahora, que te castiguen por algo no cometido, es lo más feo que te puede pasar, pero peor aún, es que después del castigo, siga el repudio de la comunidad hacia él y el más aún el aislarlo en simples battles y duelos casuales.

Todo bien lo que te parezca, pero no. Yo sólo quería saber si era un Caripela, o si era un admin. Porque se metió en una conversación mía -como pretexto- para molestar -no solo molestar- y amenazó reiteradas veces, incluso con la pavada de la llamada por Skype.
Todo bien que conozcas al muchacho que juega con otros nicks, pero por algo estoy repudiando su actitud. Sé cuando me verduguean porque sí, no nací ayer chabón.

Otra vez acusando de una forma muy pelotuda sin ninguna prueba y basandote en comentarios sin sentido que tiran los que le repudian, y no, no querías saber un carajo flaco, querías armar bardo y quien sabe sí inventando boludeces para que se lo banee otra vez porque te dió bronca que te insultó por un jueguito que seguramente ni se lo tomo en serio a vos y a tu hermano. (Cosa que no se sabrá hasta que Simio mire los Logs). Sí vos hablas en un general de un juego online, no esperes que nadie se te meta de por medio, se te nota que sos nuevo en Internet o medio tirado del bocho para tomarte una amenaza tan en serio y más por un juego tan lleno de barderos y pelotudos como yo, sí sos nuevo en la comunidad, quedate callado hasta que veas como son las cosas, vos no decidís quien aporta en la comunidad y quien no, menos con el poco tiempo que tenes, y tampoco ni que llegara al caso de "aportar" a la comunidad que está media inactiva, no sé quien sos y no me interesa, pero como consejo fijate antes de críticar y alegar pelotudeces para armar bardo porque te puede jugar en contra, te lo digo por experiencia, adiós.

MariguanOo
Desterrado

Mensajepor MariguanOo » Sab, 16 Abr 2016, 00:28

AGUANTEEEEE HG VIEJA NO ME IMPORTA NADA :ricky:

Aragorn
Aldeano
Contactar:

Mensajepor Aragorn » Sab, 16 Abr 2016, 00:44

Stomo deja de inventar flaco nunca juego con distintos nicks, eso me parece demasiado pelotudo porque todos conocen mi forma de jugar.

Akon
Hacendado

Mensajepor Akon » Sab, 16 Abr 2016, 07:23

Aragorn escribió:Stomo deja de inventar flaco nunca juego con distintos nicks, eso me parece demasiado pelotudo porque todos conocen mi forma de jugar.

Claro.. El chit salta al toque :peron:

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Sab, 16 Abr 2016, 10:14

iToxicity escribió:
Stomno escribió:

Otra vez acusando de una forma muy pelotuda sin ninguna prueba y basandote en comentarios sin sentido que tiran los que le repudian, y no, no querías saber un carajo flaco, querías armar bardo y quien sabe sí inventando boludeces para que se lo banee otra vez porque te dió bronca que te insultó por un jueguito que seguramente ni se lo tomo en serio a vos y a tu hermano. (Cosa que no se sabrá hasta que Simio mire los Logs). Sí vos hablas en un general de un juego online, no esperes que nadie se te meta de por medio, se te nota que sos nuevo en Internet o medio tirado del bocho para tomarte una amenaza tan en serio y más por un juego tan lleno de barderos y pelotudos como yo, sí sos nuevo en la comunidad, quedate callado hasta que veas como son las cosas, vos no decidís quien aporta en la comunidad y quien no, menos con el poco tiempo que tenes, y tampoco ni que llegara al caso de "aportar" a la comunidad que está media inactiva, no sé quien sos y no me interesa, pero como consejo fijate antes de críticar y alegar pelotudeces para armar bardo porque te puede jugar en contra, te lo digo por experiencia, adiós.

Bien... No tenia mas ganas de escribir porque me agarran bronca al pedo cuando solo quería saber quien era este tipo que vino a molestar solito. Y creeme. Es muy simple tener rencor y todo lo que quieras, pero alguna cagada se habrá mandado para que varios le tengan bronca.
Lo que quiero decir es que vos pibe, no sos nadie para primero que nada, meterte al pedo como lo haces y segundo, decirme como me tengo que comportar ya que ni me interesaba el ban por lo que ya aporto Nacho, sino que quería saber si era un caripela o admin...
Te repito vos, pibe. No me vengas a decir que tengo que hacer o dejar de hacer. No me voy a bancar que me faltes el respeto cuando ni estuviste ni me conoces.

Darber
Vasallo

Mensajepor Darber » Sab, 16 Abr 2016, 11:30

Bueno llego el Pokefan number one de warband, para debatir de un tema al cual no esta informado ni le interesa de seguro, pero a que vienes compa?

Pokefan: Es sencillo querido amiguito, hay algo que no me gusta o no concuerdo con lo que he leeido anteriormente!

Amiguito: El que Super BarberElDarba number one of pokefans!

Pokefan (También conocido como BarberElDarba: Te explicare "Lo que quiero decir es que vos pibe, no sos nadie para primero que nada, meterte al pedo como lo haces" esta frase no es comprendida por un sabio guerrero y creo que tampoco esta bien ubicado, tengamos en cuenta que estamos en un lugar publico por lo tanto concordamos que el señor IToxicity no hizo PG (Power gaming) para los entendidos!

Amiguito: Oyer señor Barber full power explíquese mejor ten en cuenta que tan solo soy un niño de 7 años wey!

PokeElDarba: Bien bien, tienes razón amigo! A lo que me refiero es que quizás tanto como el señor Stommo y alguno que otro, aquí nada es privado! Porque?! sencillo pregúntale a obama, no mentira - rie - Es muy sencillo pertenecemos a una comunidad de Gordos, Antisociales, Locos, Barderos, y algun que otro que le entra a las Lays como loco! Ah! - Recuerda algo - y que no se me olviden los multi-cuentas! Todo lo publicado en este foro es PUBLICO y todos somos libres a DEBATIR las comunidades no avanzan por una sola persona! Sino que la ayuda entre todos!

Saludos del Master full power and Pokefan Number ONE off Pokefan!
Imagen

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Sab, 16 Abr 2016, 12:06

Darber escribió:Bueno llego el Pokefan number one de warband, para debatir de un tema al cual no esta informado ni le interesa de seguro, pero a que vienes compa?

Pokefan: Es sencillo querido amiguito, hay algo que no me gusta o no concuerdo con lo que he leeido anteriormente!

Amiguito: El que Super BarberElDarba number one of pokefans!

Pokefan (También conocido como BarberElDarba: Te explicare "Lo que quiero decir es que vos pibe, no sos nadie para primero que nada, meterte al pedo como lo haces" esta frase no es comprendida por un sabio guerrero y creo que tampoco esta bien ubicado, tengamos en cuenta que estamos en un lugar publico por lo tanto concordamos que el señor IToxicity no hizo PG (Power gaming) para los entendidos!

Amiguito: Oyer señor Barber full power explíquese mejor ten en cuenta que tan solo soy un niño de 7 años wey!

PokeElDarba: Bien bien, tienes razón amigo! A lo que me refiero es que quizás tanto como el señor Stommo y alguno que otro, aquí nada es privado! Porque?! sencillo pregúntale a obama, no mentira - rie - Es muy sencillo pertenecemos a una comunidad de Gordos, Antisociales, Locos, Barderos, y algun que otro que le entra a las Lays como loco! Ah! - Recuerda algo - y que no se me olviden los multi-cuentas! Todo lo publicado en este foro es PUBLICO y todos somos libres a DEBATIR las comunidades no avanzan por una sola persona! Sino que la ayuda entre todos!

Saludos del Master full power and Pokefan Number ONE off Pokefan!

Claro que no hizo PG. Y por eso está desubicado mi comentario? Lo público y las opiniones tienen límite, ese es cuando insultan al pedo.
Otro más que comenta. Ya le pedí a Simio que me cierre esta cuenta así no jodo más a nadie, eso estoy esperando.

Volver a “Reglas y Sanciones”