Mensajepor iToxicity » Vie, 15 Abr 2016, 23:46
La verdad, un bardo por acusaciones me parece muy pelotudo, y más pelotudos me parecen los que le tienen bronca y vienen a echar leña acá, que Simio se fije los logs y listo hermano. Es increíble como siempre veo que se la agarren con el odiado de su época, en este caso Burro, el cual también anteriormente, lo bardearon y banearon con solo acusaciones, el que se acuse a alguien de cheat y se le banee sin pruebas objetivas es ya muy de fracasado y envidioso o odioso, ¿tanto les pega que juegue mejor que ustedes? Pero ya es cosa del pasado, ahora, que lo vengan a molestar porque el pibe no se puede unir a ningun clan porque la única forma de jugar que tiene es sin participar en la comunidad más que en el battle o duel, y más encima que anden bardeando porque el pibe tiene fallas ortograficas, la verdad, haganse ver muchachos, el del problema no es él, puede ser medio pelotudo y creído, enojarse por pelotudeces y facil de provocar como también provocador, pero también, piensen que ustedes lo hicieron así, ustedes fueron quienes lo banearon por una falsa acusación y más encima no lo dejan participar en nada cuando se le ve hace años que quiere estar en un clan o participar de un evento, obviamente debe tener cierto rencor, yo lo tendría sí fuera él y hubiera dejado el juego hace mucho, después de todo, las CW y los eventos son de lo que hacen el Warband lo que es, él no chiteo, yo sé que es así, pocos le creeran, pero los que lo conocen saben que es así, y ahora, que te castiguen por algo no cometido, es lo más feo que te puede pasar, pero peor aún, es que después del castigo, siga el repudio de la comunidad hacia él y el más aún el aislarlo en simples battles y duelos casuales.