Stomno escribió:
Bien... No tenia mas ganas de escribir porque me agarran bronca al pedo cuando solo quería saber quien era este tipo que vino a molestar solito. Y creeme. Es muy simple tener rencor y todo lo que quieras, pero alguna cagada se habrá mandado para que varios le tengan bronca.
Lo que quiero decir es que vos pibe, no sos nadie para primero que nada, meterte al pedo como lo haces y segundo, decirme como me tengo que comportar ya que ni me interesaba el ban por lo que ya aporto Nacho, sino que quería saber si era un caripela o admin...
Te repito vos, pibe. No me vengas a decir que tengo que hacer o dejar de hacer. No me voy a bancar que me faltes el respeto cuando ni estuviste ni me conoces.
No vine a molestar solito, vine a defender a un amigo de tantos salames como vos que acusan sin saber una goma, sin bancarse un insulto por internet, sin bancarse que alguien les gane, yo pasé por todo eso cuando era pendejo y creeme que no es lindo, ya como te dije, el cagada, no se mandó ninguna más allá de bardear y provocar, algo que me atrevo a decir que el 60% de la comunidad hace, varios le tienen bronca, por su forma de jugar, porque le hayan acusado de cheat y más aún baneado por esto, creyendole a los antigüos administradores de que este poseía algun programa externo para ayudarle.
Yo a vos te voy a faltar todo el respeto que se me cante la bolas, no sos quien para andar pidiendo respeto cuando vos mismo empezaste a bardear a Burro flashandole "mogólico" cuando tampoco lo conoces, vos de igual forma no sos quien para decirme que hacer o dejar de hacer, vos el ban lo pediste, dijiste cito "Estos abortos hay que dejarlos baneados, para que aprendan. No aportan nada a la comunidad." Vos no sos quien para decir quien aporta, como repito, menos con la poca experiencia que tenes aca, menos con esa sensibilidad que tanto te afecta que alguien o te gane en un juego, o te bardee, vos no querías saber nada, como dije anteriormente, vos querías que se le banee por bardear a tu hermano o a vos, estas en un juego, un juego con una comunidad bardera y llena de gordos antisociales como dijo Darber, no esperes que se te trate con respeto a todo momento y sí pedis respeto, vos también tenelo por los demás. Ultima cosa, yo no me meto alpedo, yo sé como es Burro, puede bardear y al otro día olvidarse al respecto, pero vos no, se nota que te pega el jueguito que tanto venis a hinchar las pelotas acá.