Mensajepor Bor » Dom, 07 Ago 2016, 10:47
[quote="Chuleta_Cosmica"]Lei lo que pusieron y al unico que tengo que responderle dos cosas es al kaiser.
La verdad ni idea quien lo hizo a HH, tenés razón me fije quien hizo el post en el foro nomas, de todas maneras toy seguro que no era el unico que pensaba eso ya que con el post que hizo maximun nadie le debe de haber dado bola, la cosa que, ¿cambia algo? yo la verdad los vi poquisimo en el server (no toy entrando mucho tampoco) pero duraron un mes mas o menos, y vas y haces otro clan al mes, supongo que algunos seran los mismos miembros y, ahi ta la cosa, ¿que necesidad de hacer otro clan? ¿quieren ser tomados enserio? Que se yo, yo no tengo problemas con los clanes nuevos, por mi que estén, si a mi no me molestan, pero si quieren ser tomados enserio sean un clan de gente seria y cierrenle el orto a mi y a todos los que les dan pa atras.
Lo otro, si fuera verdad lo que decis de que nosotros tratamos de cerrar los clanes nuevos, si hicieramos cerrar un clan, ese clan era una poronga y no hay mejorarloquote]
Claro! Y cuando mas te dicen que el clan es malisimo y todo lo demás, te motiva a mejorarlo. Pasa que queda en uno mismo tener valor para seguir bancando cada golpe que te tiran.
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs