Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Jukifang
Noble
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Jukifang » Dom, 07 Ago 2016, 12:22

Tomen de ejemplo a la URSS, un clan odiado por muchos desde hace muchos años. Cuando uno nuevo en la comunidad muchos le quieren vender que tal clan es una mierda, y esto pasaba con la URSS, pero si uno se toma el tiempo de conocerlos ahí se da cuenta que son gente de 10, ¿cuándo vieron a Heman bardear a alguien?. Esto mismo puede estar pasando con HC. Ustedes se la tienen que bancar, demostrar que son un clan hecho y derecho, y aprender a divertirse más allá del odio/rechazo hacia su clan, así como hizo la URSS.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 07 Ago 2016, 15:36

Chuleta_Cosmica escribió:Lei lo que pusieron y al unico que tengo que responderle dos cosas es al kaiser.

La verdad ni idea quien lo hizo a HH, tenés razón me fije quien hizo el post en el foro nomas, de todas maneras toy seguro que no era el unico que pensaba eso ya que con el post que hizo maximun nadie le debe de haber dado bola, la cosa que, ¿cambia algo? yo la verdad los vi poquisimo en el server (no toy entrando mucho tampoco) pero duraron un mes mas o menos, y vas y haces otro clan al mes, supongo que algunos seran los mismos miembros y, ahi ta la cosa, ¿que necesidad de hacer otro clan? ¿quieren ser tomados enserio? Que se yo, yo no tengo problemas con los clanes nuevos, por mi que estén, si a mi no me molestan, pero si quieren ser tomados enserio sean un clan de gente seria y cierrenle el orto a mi y a todos los que les dan pa atras.

Lo otro, si fuera verdad lo que decis de que nosotros tratamos de cerrar los clanes nuevos, si hicieramos cerrar un clan, ese clan era una poronga y no hay vuelta.

Todo bien Chuleta, capaz que por ahi malinterprete algunas cosas, pero NO abrimos otro clan, simplemente cambiamos el nombre, somos exactamente los mismos miembros de HH, 9 en total, de echo ahora tenemos mas gente, somos 13.
La razon del nuevo post fue simplemente que MaximuN lo hizo mal y debido a su mala fama, decidi tomarme el tiempo y hacerlo yo COMO SE DEBE.
Faltan algunas cosas por agregar como el Banner y las REGLAS y ya va a estar listo.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Lun, 08 Ago 2016, 16:35

Después de leer todos los comentarios cada vez me convenzo mas de que acá lo que hay que hacer es mudar el servidor al juego original.

En el original las sanciones tienen mas peso, y tienen el mismo peso para todos. Chau bobos multicuenta que se conectan al server a generar bardo.

Esos 70 p que vale el juego en g2a, para los mas viejos puede valer poco, para los pibitos mucho, pero a todos esos 70 p significa que tuvieron que levantar el culo de sus comodas sillas , pensar en el server, en la comunidad, y en las ganas de que salga adelante.

Se que muchas discuciones que terminan en la nada y que hinchan las bolas se terminarian si dieramos ese paso. Se que uno se mide a la hora de putear a alguien en un juego "original" que en un juego pirata.

Tengo una idea, una idea que la tengo que pulir. Pero mejor voy a hacer un post para explicarla bien, y que no quede en un fiasco.

Por ahora solo les dejo una reflexion.

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

RolfCopter
HombreLibre

Mensajepor RolfCopter » Lun, 08 Ago 2016, 20:29

LarzuK escribió:Después de leer todos los comentarios cada vez me convenzo mas de que acá lo que hay que hacer es mudar el servidor al juego original.

En el original las sanciones tienen mas peso, y tienen el mismo peso para todos. Chau bobos multicuenta que se conectan al server a generar bardo.

Esos 70 p que vale el juego en g2a, para los mas viejos puede valer poco, para los pibitos mucho, pero a todos esos 70 p significa que tuvieron que levantar el culo de sus comodas sillas , pensar en el server, en la comunidad, y en las ganas de que salga adelante.

Se que muchas discuciones que terminan en la nada y que hinchan las bolas se terminarian si dieramos ese paso. Se que uno se mide a la hora de putear a alguien en un juego "original" que en un juego pirata.

Tengo una idea, una idea que la tengo que pulir. Pero mejor voy a hacer un post para explicarla bien, y que no quede en un fiasco.

Por ahora solo les dejo una reflexion.

Imagen

si fuera por mi me compraria el juego, estaria buenisimo tener un sv con el juego original, ya no mas multicuentas y esas pelotudeces, encima va a haber mejor seguridad contra los hacks y blablabla, como creo que hicieron en el sv chileno, que se buscaron un patrocinador o no se que garcha y levantaron alto sv privado, pero el tema aca es que el 60% de los jugadores "Activos" tienen el juego trucho y para peor, son jugadores casuales, los mas viejos casi ni entran o entran de vez en cuando, cosa que se entiende por que todos tienen una vida fuera del juego (obviamente), pero el tema es asi, nadie se va a comprar el juego por que no quieren largar plata o por pajeros, o probablemente las dos, y mandar un sv privado no daria avasto por lo anterior mencionado, osea, que son todos unos ratas :ricky:
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Colo
Hidalgo

Mensajepor Colo » Lun, 08 Ago 2016, 21:18

Es al pedo que se compren el warband ahora si sale el bannerlords en breve.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 09 Ago 2016, 07:30

COLO244 escribió:Es al pedo que se compren el warband ahora si sale el bannerlords en breve.

Claroq que si colo, claro que si....

Jajajajajaajaj

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Mar, 09 Ago 2016, 13:56

COLO244 escribió:Es al pedo que se compren el warband ahora si sale el bannerlords en breve.

De donde tenes la data de que va a salir en breve ? Los turcos jamas mencionaron alguna fecha ni tampoco confirmaron si va a salir este año o el que viene o dentro de 5 años.
Lo que hicieron nada mas fue pasar videos del juego en desarrollo.
Para mi es mas las ganas que tenes (no solo vos, muchos) que el juego salga ya, que piensan que lo van a sacar ahora.

Sin animos de ofender, pero como critica: asi se mandan siempre a hacer/decir las cosas con todo colo. Hay banda de gente que son pura emoción.

Son pura emoción cuando se les cruza por la cabeza formar un clan, pura emoción a la hora de jugar una war, pura emocion a la hora de desarmar un clan despues de haber jugado la primera war, pura emocion cuando un bobo viene y te dice "eeeee so puto".

Todo bien con la emoción. Pero hay que pensar las cosas mas en frió, el bannerlord, no se sinceramente cuando concha saldra. Lo que estoy viendo en los tipos es que juegan con mantener el hype para que los que están jugando al warband no se les vayan a otros juegos parecidos.

Pero ahora , en este momento , tenemos este problema puntual. De alguna forma hay que resolverlo.

Sigo diciendo, esto es una idea. A los chilenos les fue bien. Nosotros no podemos copiar las buenas ideas ?
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Colo
Hidalgo

Mensajepor Colo » Mar, 09 Ago 2016, 14:23

La verdad que si, me habían dicho que salía a fin de año pero no vi ningún anuncio oficial que verifique ello. En cuanto a tu idea, obviamente funcionaría para tener clanes mas organizados, eso no se duda, pero no van a ir todos los de la comunidad; creo que solo los mas viejos (y que tengan plata para hacer eso) lo harían. El resto dejarían de jugar warband o si tienen muchas ganas se crearían una comunidad.

Colo
Hidalgo

Mensajepor Colo » Mar, 09 Ago 2016, 14:24

Me la bajaron creí que salía ahora :(

Fat
Aldeano

Mensajepor Fat » Mar, 16 Ago 2016, 10:28

admins (putos)
buena gente que paga
buena gente
burros
burros que pagan
ratas que pagan
ratas
lacras
camioneros

segun mis calculos el juego va a salir 30 o 40 dolares, va a tener direx 9 y 11 y las ratas y lacras no lo van a poder jugar. esto lleva a que las ratas pidan server pirata (la mayoria) y va a seguir pasando lo mismo. la unica salvacion son los casuales de steam (buena gente) que se lo paguen y enseñarlos a jugar o quien sabe si despues nos cojen a nosotros. los burros ya ni suman

Volver a “Reglas y Sanciones”