Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Chuleta_Cosmica escribió:Lei lo que pusieron y al unico que tengo que responderle dos cosas es al kaiser.
La verdad ni idea quien lo hizo a HH, tenés razón me fije quien hizo el post en el foro nomas, de todas maneras toy seguro que no era el unico que pensaba eso ya que con el post que hizo maximun nadie le debe de haber dado bola, la cosa que, ¿cambia algo? yo la verdad los vi poquisimo en el server (no toy entrando mucho tampoco) pero duraron un mes mas o menos, y vas y haces otro clan al mes, supongo que algunos seran los mismos miembros y, ahi ta la cosa, ¿que necesidad de hacer otro clan? ¿quieren ser tomados enserio? Que se yo, yo no tengo problemas con los clanes nuevos, por mi que estén, si a mi no me molestan, pero si quieren ser tomados enserio sean un clan de gente seria y cierrenle el orto a mi y a todos los que les dan pa atras.
Lo otro, si fuera verdad lo que decis de que nosotros tratamos de cerrar los clanes nuevos, si hicieramos cerrar un clan, ese clan era una poronga y no hay vuelta.
LarzuK escribió:Después de leer todos los comentarios cada vez me convenzo mas de que acá lo que hay que hacer es mudar el servidor al juego original.
En el original las sanciones tienen mas peso, y tienen el mismo peso para todos. Chau bobos multicuenta que se conectan al server a generar bardo.
Esos 70 p que vale el juego en g2a, para los mas viejos puede valer poco, para los pibitos mucho, pero a todos esos 70 p significa que tuvieron que levantar el culo de sus comodas sillas , pensar en el server, en la comunidad, y en las ganas de que salga adelante.
Se que muchas discuciones que terminan en la nada y que hinchan las bolas se terminarian si dieramos ese paso. Se que uno se mide a la hora de putear a alguien en un juego "original" que en un juego pirata.
Tengo una idea, una idea que la tengo que pulir. Pero mejor voy a hacer un post para explicarla bien, y que no quede en un fiasco.
Por ahora solo les dejo una reflexion.
COLO244 escribió:Es al pedo que se compren el warband ahora si sale el bannerlords en breve.
COLO244 escribió:Es al pedo que se compren el warband ahora si sale el bannerlords en breve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados