Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Toto
Hacendado

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Toto » Mar, 16 Ago 2016, 13:16

Fat escribió:admins (putos)
buena gente que paga
buena gente
burros
burros que pagan
ratas que pagan
ratas
lacras
camioneros

segun mis calculos el juego va a salir 30 o 40 dolares, va a tener direx 9 y 11 y las ratas y lacras no lo van a poder jugar. esto lleva a que las ratas pidan server pirata (la mayoria) y va a seguir pasando lo mismo. la unica salvacion son los casuales de steam (buena gente) que se lo paguen y enseñarlos a jugar o quien sabe si despues nos cojen a nosotros. los burros ya ni suman

La única salvación es despegarse de la mugre, osea comprarlo original.

Lixtix
HombreLibre

Mensajepor Lixtix » Mié, 17 Ago 2016, 14:19

Toto escribió:
Fat escribió:admins (putos)
buena gente que paga
buena gente
burros
burros que pagan
ratas que pagan
ratas
lacras
camioneros

segun mis calculos el juego va a salir 30 o 40 dolares, va a tener direx 9 y 11 y las ratas y lacras no lo van a poder jugar. esto lleva a que las ratas pidan server pirata (la mayoria) y va a seguir pasando lo mismo. la unica salvacion son los casuales de steam (buena gente) que se lo paguen y enseñarlos a jugar o quien sabe si despues nos cojen a nosotros. los burros ya ni suman

La única salvación es despegarse de la mugre, osea comprarlo original.

Ay esta mugre no se quita
Imagen

Sasuke
Hacendado

Mensajepor Sasuke » Vie, 19 Ago 2016, 12:54

Pongan el warband argentina en steam y nos olvidamos de las lacras como "profesorbacteriano/papucho(el mismo perro bastardo que se desbanea y caga el juego a todos)", ya que su id esta vinculada a su steam si se banea se tiene que comprar el juego de nuevo y asi vamos eliminando a estos roedores que no se puede jugar tranquilo(perodn si desvirtue y estaban hablando del bannerlord), ademas la mayoria de los que juegan deben tenerlo en steam y si no lo tienen el juego en www.g2a.com(donde alla en argentina puedne imprimir la boleta y pagarla por un sistema que se llama rapipago pa los que no tienen tarjetas, paypal etc) esta como a 4-5 dolares y en steam salen ofertas muy baratas tambien...

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Vie, 19 Ago 2016, 13:08

Sasuke escribió:Pongan el warband argentina en steam y nos olvidamos de las lacras como "profesorbacteriano/papucho(el mismo perro bastardo que se desbanea y caga el juego a todos)", ya que su id esta vinculada a su steam si se banea se tiene que comprar el juego de nuevo y asi vamos eliminando a estos roedores que no se puede jugar tranquilo(perodn si desvirtue y estaban hablando del bannerlord), ademas la mayoria de los que juegan deben tenerlo en steam y si no lo tienen el juego en http://www.g2a.com(donde alla en argentina puedne imprimir la boleta y pagarla por un sistema que se llama rapipago pa los que no tienen tarjetas, paypal etc) esta como a 4-5 dolares y en steam salen ofertas muy baratas tambien...

La verdad que deberíamos pasarnos al Steam, pero los que tienen la decisión son aquellos que pagan el servidor (Simio y los demás que estén ayudando, que no sé quiénes son)
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

RolfCopter
HombreLibre

Mensajepor RolfCopter » Vie, 19 Ago 2016, 18:09

Sasuke escribió:Pongan el warband argentina en steam y nos olvidamos de las lacras como "profesorbacteriano/papucho(el mismo perro bastardo que se desbanea y caga el juego a todos)", ya que su id esta vinculada a su steam si se banea se tiene que comprar el juego de nuevo y asi vamos eliminando a estos roedores que no se puede jugar tranquilo(perodn si desvirtue y estaban hablando del bannerlord), ademas la mayoria de los que juegan deben tenerlo en steam y si no lo tienen el juego en http://www.g2a.com(donde alla en argentina puedne imprimir la boleta y pagarla por un sistema que se llama rapipago pa los que no tienen tarjetas, paypal etc) esta como a 4-5 dolares y en steam salen ofertas muy baratas tambien...

yo me acabo de comprar el juego por g2a, esta 80 pesos, pero me salio 100 por el g2a shield, pero igual loco, son 100 pe, no hay que ser taaan ratas
:alf:
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Fronsis
Caballero

Mensajepor Fronsis » Vie, 19 Ago 2016, 19:04

Jukifang escribió:

La verdad que deberíamos pasarnos al Steam, pero los que tienen la decisión son aquellos que pagan el servidor (Simio y los demás que estén ayudando, que no sé quiénes son)

Yo apoyo completamente y al 100% pasarnos al Original para dejar a los pelotudos-hackers atrás, lo malo es que si hacemos eso siempre va a estar el pelotudo, por no dar nombres que va a clavar un servidor en el pirata y va a auspiciar su nuevo website de warband-no original y vamos a tener la comunidad fragmentada (como varias veces ha pasado)

De tooodas maneras como se suele decir en los foros esto se esta desvirtuando y creo que se debería crear un post en General para discutir bien pros y contras de ''WARBAND ORIGINAL SI-NO''

Sasuke
Hacendado

Mensajepor Sasuke » Vie, 19 Ago 2016, 20:14

Bueno, eso claramente puede pasar pero si la MAYORIA nos pasamos al warband argentina, la mayoria de la gente de todos los clanes sus demas miembros los seguiran y seguiran a la comunidad y no quedara gente para armar otra comunidad "warband-nosteam" y si la arman a la mierda, los leales no quedamos con warband argentina ya que estoy segurisimo que seriamos el 80%, y asi gente que compra el warband original por steam veran el servidor argentina (los que les tire buen ping claramente, chilenos argentinos, etc) y sabiendo que hay dos comunidades mas, se podrian hacer eventos entre ambas etc.

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 19 Ago 2016, 20:16

RolfCopter escribió:yo me acabo de comprar el juego por g2a, esta 80 pesos, pero me salio 100 por el g2a shield, pero igual loco, son 100 pe, no hay que ser taaan ratas
:alf:

Elshield es para putos

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Vie, 19 Ago 2016, 21:31

Sasuke escribió:Bueno, eso claramente puede pasar pero si la MAYORIA nos pasamos al warband argentina, la mayoria de la gente de todos los clanes sus demas miembros los seguiran y seguiran a la comunidad y no quedara gente para armar otra comunidad "warband-nosteam" y si la arman a la mierda, los leales no quedamos con warband argentina ya que estoy segurisimo que seriamos el 80%, y asi gente que compra el warband original por steam veran el servidor argentina (los que les tire buen ping claramente, chilenos argentinos, etc) y sabiendo que hay dos comunidades mas, se podrian hacer eventos entre ambas etc.

Esta buena la idea de pasarnos al warband original, el problema es que todos lo compren, en CB abran maso menos 20 personas de las cuales solo 5 lo tenemos original, y los demás no tienen forma de comprarlo :/ . Ademas tanto no jode el pibe este que entra y lo banean cada dos segundos es darle escape mute y listo, no va a ser mas que un ente haciendo boludeces en el battle, ya que no va a participar en nada relacionado a la comunidad
Guerrero de día, panadero por las noches.

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Vie, 19 Ago 2016, 22:56

Sarto escribió:
Sasuke escribió:Bueno, eso claramente puede pasar pero si la MAYORIA nos pasamos al warband argentina, la mayoria de la gente de todos los clanes sus demas miembros los seguiran y seguiran a la comunidad y no quedara gente para armar otra comunidad "warband-nosteam" y si la arman a la mierda, los leales no quedamos con warband argentina ya que estoy segurisimo que seriamos el 80%, y asi gente que compra el warband original por steam veran el servidor argentina (los que les tire buen ping claramente, chilenos argentinos, etc) y sabiendo que hay dos comunidades mas, se podrian hacer eventos entre ambas etc.

Esta buena la idea de pasarnos al warband original, el problema es que todos lo compren, en CB abran maso menos 20 personas de las cuales solo 5 lo tenemos original, y los demás no tienen forma de comprarlo :/ . Ademas tanto no jode el pibe este que entra y lo banean cada dos segundos es darle escape mute y listo, no va a ser mas que un ente haciendo boludeces en el battle, ya que no va a participar en nada relacionado a la comunidad

Cual seria el principal problema que tiene la mayoria de los CB para no pasarse al original? (che igual hay que hacer un post aparte de esto)
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Volver a “Reglas y Sanciones”