Lore escribió:Y... hubieran puesto fotos donde lo haga, que querés que te diga, si van a hacer algo háganlo bien, ahí ya es problema de ustedes, jajajajaja.
No hace falta ya con mirar el foro te das cuenta la actitud de mierda que tiene
Lore escribió:Y... hubieran puesto fotos donde lo haga, que querés que te diga, si van a hacer algo háganlo bien, ahí ya es problema de ustedes, jajajajaja.
Simio escribió:...Revisando los logs, en efecto el conflicto empezó con Masenko tirando una poll, exigiendo que Ranmaru...
LarzuK escribió:Simio escribió:...Revisando los logs, en efecto el conflicto empezó con Masenko tirando una poll, exigiendo que Ranmaru...
(no pongo todo el cuote porque sino se hace un chorizo)
1. Ranmaru me pidio que haga la denuncia. No la iba a tomar en un principio. Pero la tome porque considero que ya se rebalso el vaso con este tema.
2. Comparto eso de que no hay que hacer cualquier denuncia porque viene un bobo y te dice "puto" en el server. Uno hace un rewind en esta sección y hay cada denuncia "pava".
Para eso venia a colacion la observación. Hace bastante rato que veo el mismo comportamiento en este jugador, y no cambia. Es mas, el mismo comportamiento lo imitan un par mas de jugadores que al igual que masenko son bastante viejos en la comunidad , y es mas , tenia pensado hacer las mismas denuncias cuando tuviese las pruebas que tuviesen sustento.
Porque me tengo que tomar la molestia de armar toda una denuncia ? Yo quería que antes de fin de año hubiera una sanción ejemplar, no puede ser que la comunidad entera se tenga que bancar andar tirando del carro intentando traer gente nueva, y que en un ratito estos personajes por "diversión" (o vaya a saber porque motivo) siguen repitiendo este comportamiento, cuando hubo montonazo de jugadores que han estado en la misma situación , y con el paso del tiempo han cambiado notoriamente para mejor.
A mi me hubiese gustado ver el CT_Masenko que te cagaba a flechasos y te gastaba cada vez que hacia un headshot, a ver este personaje que se cambia de nick cada dos segundos para insultar a gente que no tiene nada que ver.
Quiero dejar en claro que si estos jugadores hubiesen cambiado su actitud hace rato no habría motivos de llegar hasta el punto de la denuncia.
3. Voy a reforzar la denuncia ya que el denunciado en este caso no se ha tratado de defender sino que reitera el mismo comportamiento en el foro de denuncias, lo que considero un agravante peor que la falta que cometió en el servidor.
Deja en claro que no tiene ninguna intención de cambiar su actitud, frente a toda la comunidad.
En esta situación darle nada mas que 5 días de sanción, con la posibilidad de bajar la pena, me parece que no queda nada "ejemplificador" que dejarle a los nuevos.
Aprovecho que también se toman los comentarios en el foro y refuerzo mi denuncia con las siguiente pruebas.► Show Spoiler
REGLAS DE LA COMUNIDAD VIOLADAS.
REGLAS DEL SERVIDOR
Reglas Globales
III - Insultar a otros jugadores.
V - Votekick injustificado.
Específicas del 1v1
XII - Exijir aceptar o no el 1v1.
Prohibiciones
XII - Contenido, links, nombres de usuarios con el objetivo de insultar a otros participantes de la comunidad. Mismo va hacia el trolleo, las publicaciones con el objetivo de molestar a otros o incitar el enojo.
XIII - Contenido de lenguaje inapropiado o insultos excesivos.
Se vuelve a reiterar el pedido de 3 a 4 semanas de ban en los servidores.
PD: Tome la regla XII del 1 vs 1 porque es similar a la que se violo que es condicionar a un jugador a jugar de "x" manera, con el agravante del abuso del votekick. (Si el loco queria jugar en cuero, porque le tiene que tirar votekick ?)
PD2: Pongo estas otras violaciones que no estan especificadas en las reglas de la comunidad, pero me gustaria que se tomen en cuenta, porque no van con el comportamiento que se espera de un jugador viejo:
*Incitacion al odio.
*Uso de adjetivos descalificativos.
*Amenazar a un administrador en pleno foro.
*Acusar a otro jugador (en este caso yo) de usar multicuenta sin tener ninguna prueba. ( Y con esto me someto a una revision de logs si es necesario, yo siempre que entre al servidor entre con un nick que me identifique como larzuk)
PD3: Considero que se debería acabar con esa visión en los jugadores de que no importa que menganito se pueda cagar en las reglas porque es menganito, y ese es su personaje. Demasiado daño le hace al resto de los jugadores y tanto a los que tiene enfrente como los que tiene al lado, aunque no se den cuenta.
MasenkoO escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,me hiciste el dia burguerman, desde cuando soy doblecuenta e insulto ? cada vez q juego con un nick es para q no me rompan las bolas y no le doy bola a nadie,salvo con el dulce Matthaus y EL DIEGO xq ya saben quien soy,y siempre me sacan la ficha a la media hora quien soy si estoy con otro nick ,estas llorando mucho me parece, vos te pensas q me afecta un ban ? JAJA.A lo único que bardeo es a ese clan de mierda 'liderado' por ese hippie roñoso y a los pobres que hacen clanes nuevos por el foro,Pobre de vos ,sacatela de adentro querido larzuk por favor,con razón no te quiere nadie que fuiste a parar ahí.Repito,me hiciste el día JAJAJJAA,gracias.
Sarto escribió:No puedo creer que a pleno 2016 alguien se tome enserio las puteadas de Masenko.
Tenes que ser retrasado para no darte cuenta que lo hace en joda, mismo en mis primeros días en warband aveces lo veia jodiendo a Masen y me daba cuenta al toque de que lo hacia en joda sin animo de ofender de verdad a la otra persona.
Yo que se, somos muy pocos para andar baneando gente por boludeces, además Ranmaru es un jugador viejo y ya deberia saber de sobra cual es la actitud del colorado y que lo hace en JODA.
Es una comunidad de juegos es lo más normal del mundo este tipo de cosas dioh mioh
TheKaiser escribió:Sarto escribió:No puedo creer que a pleno 2016 alguien se tome enserio las puteadas de Masenko.
Tenes que ser retrasado para no darte cuenta que lo hace en joda, mismo en mis primeros días en warband aveces lo veia jodiendo a Masen y me daba cuenta al toque de que lo hacia en joda sin animo de ofender de verdad a la otra persona.
Yo que se, somos muy pocos para andar baneando gente por boludeces, además Ranmaru es un jugador viejo y ya deberia saber de sobra cual es la actitud del colorado y que lo hace en JODA.
Es una comunidad de juegos es lo más normal del mundo este tipo de cosas dioh mioh
No entendes Sarto, a mi sinceramente ya no me molesta que me bardeen a mi, pero siempre y cuando me bardeen a mi y no a mi Clan. Yo no me meto con el clan de nadie y no ando generalizando.
Joda o no Joda, no se puede andar tomando atribuciones y confianzas que nadie le dio.
Es lo mismo que yo agarre y te diga, "Yorugua de mierda" haciendome pasar por confianzudo y a vos no te guste. Puede pasar, no en tu caso pero si en otros, por ej el mio.
Si alguien no tiene deseos de meterse en su juego de "Bromas" o "Joditas" con Instultos y bardo, no tienen porque meterlo. Yo en mi caso si no quiero que alguien me Bardee hago 3 cosas.
1= Pido de buena forma que deje de hacerlo porque no me agrada
2= Le advirto que si no se detiene voy a denunciarlo como corresponde por no respetar al otros
3= Lo denuncio y que el admin haga lo que mejor le parezca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados