Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
LarzuK
Hidalgo

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Lun, 08 Feb 2016, 02:26

ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Diz
HombreLibre

Mensajepor Diz » Vie, 04 Mar 2016, 19:19

fui yo.

mentira, solo queria figurar
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

Ranmaru
Hacendado
Contactar:

Mensajepor Ranmaru » Sab, 05 Mar 2016, 01:04

MasenkoO escribió:No me deja editar cambien el PD de arriba por este ,viste RAnma forro que me decias que me convertí en un pelotudo,cuando te pregunté quien te dijo,y te dije si fue peron ,me dijiste si,y te dije,espera un tiempo y vas a fijarte quien es el pelotudo verdaderamente

Jajajaja Masenjager recién leo todo esto, ni enterado estaba que se hizo todo público. Ni me acuerdo que te pregunte ni que me preguntaste. Seguís siendo un pelotudo igual jajajajajajajajajaja. Bo Maestre "falso Sakurai" quiero una war CT con algunos ON ahí que me los volví a cruzar. Por vieja rivalidad y tiempo. Muack, sos mi favorito CT atras de Irra y Lix.

Con respecto a todo esto, como ex Vaporé, solo tengo conocimiento de las internas igual muy borroso todo porque fue de un día para el otro y me acuerdo que yo y Luckso no entendíamos nada. Se armaron como una izquierda y una derecha en tres segundos y nosotros teníamos que elegir (Deje warband por un ratito). Igualmente si se necesita algún aporte o algo pidan que lo hago. A pesar de leer todo y darme cuenta de cosas, me abstengo de comentarios.
Siempre en mi corazón, Orden Nizarí y La Guardia Imperial.

Bor
Hacendado
Contactar:

Mensajepor Bor » Lun, 14 Mar 2016, 15:34

Buenas.

Presento esta "denuncia", mas que nada es una duda sobre la war Barbas vs URSS, realizada el 22/02/16 con inicio a las 22hs aproximadamente, en el servidor de duelo de esta comunidad. El administrador del evento fue Simio. Si observan los vídeos subidos por el propio Clan URSS:
Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=4cSnd3Y0ID4 ;
Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=XkQ5Ye7GlpI ;
Se observa en varias ocaciones en el equipo del Clan Los Barbas, desde la mirada del usuario (me atrevo a decir por deducción del vídeo quien es) URSS_Diz, un banner en la espalda con el logo URSS, siendo posible delatar la posición de sus enemigos que se esconden o permanecen atrás de un objeto/planta/pared.

Para facilitarles el vídeo les dejo los segundos donde se presencia esto mismo:

-Parte 1:
00:35 ; 03:43 ; 05:11 ; 05:26.

-Parte 2:
5:01 ; 5:36 ; 6:19 ; 6:34 ; 6:50 ; 7:07 , 7:30 ; 7:50 ; 8:03 ; 8:10 ; 8:14 ; 8:18 ; 8:54 ; 9:00 ; 10:06 ; 10:25 ; 12:25 ; 12:56 ; 13:01 ; 13:06 ; 13:18 ; 13:19 ; 17:13.

Los participantes de la war Clan URSS (si no me olvido nadie mas):

HE_MAN
PICHU
PINGUi
DIZ
SANCHO
METAL
EL CHUECO
REVEL
LARZUK
SCHWARZESMARKEN
GATO
CHULETA
BELCEBU

Ahora mi duda... ¿esto no es considerado trampa?
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Lun, 14 Mar 2016, 20:09

Me parece que si es trampa no se solo es mi opinión, ya que en el mapa de ruinas por ejemplo te re delata la posición si estas escondido atrás de cualquier ruina o mismo metido en un arbusto, estimo que el clan recibiera su respectiva sanción ya que para que un clan tan viejo haga estas cosas es lamentable.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Diz
HombreLibre

Mensajepor Diz » Lun, 14 Mar 2016, 21:53

ese banner esta pegado a una textura del juego que se puede poner o sacar cuando se edita el personaje, lo tengo desde masomenos antes que arrancara la segunda liga, para que lo tengo? para romperle el toto a los barbas? nope, eso se lo rompen solo cuando llenan el clan de nenes sub 13. El banner se usaba para entrenar para marcalo al general MaNu,
"siganmeee, hasta aca, posicion de escudos, fila, muro , bla bla bla"

si ustedes lo consideran chit o no es bastante mucho lo poco me interesa, no es unico video en donde se debe ver el banner.
ahora si me banean ami, el gran y todo poderoso Diz porque juego al warband lleno de mod chotos que son mas faciles de ignorar que tener que borrar y reinstalar, cosa de ustedes.
Pero si me banean que los baneen a todos los ratos que lo juegan en direcx7 donde los arbustos no tapan nada.
fin del comunicado sin cado.

MasenkoO
Hidalgo

Mensajepor MasenkoO » Lun, 14 Mar 2016, 22:17

DAAAle ,posta ? , ahi vi ,es re de ventajero cagon eso diz,me cayó para el traste,xq no lo botonearon los otros bobos de tus compañeros?
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Lun, 14 Mar 2016, 22:51

Me mata porque hace la denuncia, y despues el mismo se pregunta si es trampa. Jajaja , Bor , antes eras chevere.

La denuncia es posta o es algun tipo de crap post-war ? En serio pregunto
ImagenImagen

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Lun, 14 Mar 2016, 22:57

LarzuK escribió:Me mata porque hace la denuncia, y despues el mismo se pregunta si es trampa. Jajaja , Bor , antes eras chevere.

La denuncia es posta o es algun tipo de crap post-war ? En serio pregunto

Imagen
ImagenImagen

Diz
HombreLibre

Mensajepor Diz » Mar, 15 Mar 2016, 00:38

MasenkoO escribió:DAAAle ,posta ? , ahi vi ,es re de ventajero cagon eso diz,me cayó para el traste,xq no lo botonearon los otros bobos de tus compañeros?

porque no hay nada que botonear, por eso subi los videos, mira si me voy a autoincriminar por algo que no creo que este mal
no es que todos tienen los banners, esta incrustado no se como mierda a la textura de una barba especifica, entonces MaNu se ponia esa barba, y lo usabamos como guia (por eso el banner es de la URSS y no de otro clan), despues si entro al battle y como obviamente pasa alguno tiene esa barba le aparece el banner.

Volver a “Reglas y Sanciones”