Mensajepor Diz » Mar, 15 Mar 2016, 23:48
LordAgus dice que es "tremenda ventaja"
Masenko dice "es peor que usar el autoblock"
El video subido es una war grabada de 40 minutos, porque no la miran y nos marcan algun minuto especifico en donde evidencie que el banner nos dio una sola ventaja?
yo entiendo que el foro este bastante aburrido y que tengamos que buscar puterio para entretenernos (y estoy a favor de eso), pero traten de no exagerar en la "tremenda ventaja" o "que es peor que el autoblock"
Esto no es el cs-go que ni bien vez a alguien lo matas.
Para que el banner perjudiqeu a alguien se tiene que dar una serie de circunstancias muy grande, tiene que voluntariamente la victima ponerse una determinado modelo de barba, y esa persona tiene que estar escondido detras de algun muro bajo o arbusto buguero esperando garronear. En el resto de los escenarios no te cambia nada. Y si lo usaramos para sacar ventaja entonces se lo pondriamos a TODOS los personajes y no solo a UNA barba ccomo dije anteriormente para hacer entrenamientos marcando al lider.
Flacospineta te digo que no se como esta diseñado, se que hay una barba que tenia como pegada el banner, como podria tambien tener pegado una poronga.
Si lo quieren prohibir me parece aceptable, pero no es controlable, hace unos años me pidieron que formara parte del comite anti chit para detectar autoblock y grabarlos, y me negue porque me parece imposible detectarlo a ojo, detectar el banner es aun mas dificil, porque como no genera ninguna ventaja no se ve, justamente por eso es que hasta hoy nadie se lo habia nisiquiera imaginado.
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor