REGLAS DEL FORO
Prefacio
Creamos del foro pensando en un lugar para intercambiar de ideas con el objetivo de mejorar la experiencia de juego de la comunidad. Esto no quita que el espacio generado no sirva también como red social que abarque otros temas de interés.
Teniendo esto en cuenta, creamos una normativa para poder sostener el diálogo y el discenso en armonía. No sin dejar de advertir que sin buena predisposición para el asunto, no hay normativa que valga. Recordá siempre que esto es un juego.
Reglas Generales
I - El desconocimiento de la normativa no exhime al infractor del castigo por su incumplimiento.
II - Los usuarios solo podrán registrar una cuenta por persona.
III - El staff de Warband ARgentina conserva el derecho de advertir y banear a los usuarios si no las obedecen. En casos extremos, a definir individualmente, el ban puede abarcar al juego y al TS. Esta normativa se aplica a vice versa.
IV - El idioma oficial del foro es el español.
Prohibiciones
V - El contenido pornográfico, de índole discriminadora, racista, ofensas bajo la nómina de la ley, y el gore.
VI - Los links a contenido ilegal o inapropiado son de responsabilidad de los usuarios que lo postean.
VII - Publicar contenido (fotos personales, capturas, imagenes, etc) o mensajes personales sin el consentimiento de todas las partes. Esto aplica a medios ajenos al foro como mensajes privados, chats, redes sociales, etc.
VIII - Contenido no acorde a la sección/foro/post publicado.
IX - La "moderación a mano propia" (MAP): La MAP implica postear como un mod haciendo correcciones a otros usuarios en caso de cometer un error técnico (postear en el lugar equivocado) o escribir "Post cerrado".
X - PostFarming: postear solo con el objetivo de incrementar el total de posts. Cada post debe de implicar un concepto que justifique la publicación del mismo.
XI - Flood de imágenes o emoticones: cuando se postea un excesivo número de imágenes, estáticas o móviles, o con exceso de emoticones/emojis.
XII - Contenido/links con el objetivo de molestar a otros participantes de la comunidad o incitar el enojo (ejemplo: spoilers, o cualquier tipo de contenido similar)
XIII - Contenido de lenguaje inapropiado o insultos excesivos.
XIV - Postear en nombre de miembors baneados del foro.
XV - Postear en nombre de admines. Esto incluye pero no está limitado a: copiar nombres, avatares o firmas.
XVI - Discusiones o pedidos acerca de usuarios baneados ingame/en el foro/en el TS. Por favor, contactarse con los administradores a través del sistema de contacto.
XVII - Publicar las identidades reales de cualquier miembro del foro sin el consentimiento de los mismos (puede resultar en acciones legales).
Firmas y avatares
XVIII - El contenido deberá respetar la normativa previamente esplicitada.
XIX - Las imágenes de la firma no pueden superar en total el tamaño de 700px de ancho y 200px de alto.
XX - Los usuarios tienen permitido hasta 500 caracteres por firma.