Casi que no me aparasen SV en Warband

Problemas Técnicos y soluciones generales
Avatar de Usuario
NiKeL
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 16:31

Casi que no me aparasen SV en Warband

Mensajepor NiKeL » Vie, 23 Oct 2020, 01:04

Hola, Tengo un problema que es que no me aparasen los SV de Warband argentina ni el de los demás clanes, y si, tengo el juego comprado, además de que lo e probado en el DLC Napolionic Wars y tampoco me aparecen servidores que, habitualmente si estaban y se que siguen ya que amigos me lo confirmado. En definitiva creo diría que solo me aparecen un total de 30% de los SV que anteriormente estaban. E leído por ahí que es un problema bastante frecuente y que hay distintas soluciones, pero estas no me han funcionado. Por favor, AYUDA.
NiKeL

Avatar de Usuario
SirHugodePayns
HombreLibre
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 04 Jun 2018, 11:16
Ubicación: Córdoba.

Re: Casi que no me aparasen SV en Warband

Mensajepor SirHugodePayns » Sab, 24 Oct 2020, 00:42

¡Hola, Nikel! ¿cómo estás?
Esto que comentás de que los servidores te desaparecen de la lista puede pasar por varias razones.


Comprobá que estes en Warband de Steam: Los servidores no oficiales (fianna servers) suelen tener caídas de la llamada "masterlist", por tanto ningún servidor no steam vas a poder verlo a menos que lo tengas en la lista de favoritos. Este era un problema que solía pasar cada tanto cuando Warband Argentina pertenecía a la comunidad no oficial, y se resolvía simplemente agregando a favoritos los servidores más frecuentes.

Comprobá que estés revisando la pestaña correcta: muchas veces se buguea la pestaña de servidores, y no carga la lista de favoritos, o la de LAN.
Imagen
Comprobá que no haya filtros activados: la presencia de filtros en la lista de servers puede ocultar muchos servidores que no cumplan con lo marcado en el filtro.

Imagen
Comprobá tu conexión: Warband es un juego re trolo, y cuando tenés un internet medio medio, con microcortes, te interrumpe la carga de la lista de servidores y no te aparecen a menos que vuelvas atrás y lo intentes de nuevo.

Por último, si ninguno de esos es tu problema, siempre podés crear un personaje nuevo: las listas de favoritos que contienen muchos servidores a menudo se ponen muy muy lentas o se bugean, por tanto crear un personaje nuevo cada tanto contribuye a que se carguen más rápido los servidores (las preferencias y listas de favoritos se cargan por personaje)
Imagen
Espero que te sirva. ¡Saludos!
Imagen
"Verken guder eller konger, eneste mann.".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NiKeL
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 16:31

Re: Casi que no me aparasen SV en Warband

Mensajepor NiKeL » Sab, 24 Oct 2020, 23:08

SirHugodePayns escribió:¡Hola, Nikel! ¿cómo estás?
Esto que comentás de que los servidores te desaparecen de la lista puede pasar por varias razones.


Comprobá que estes en Warband de Steam: Los servidores no oficiales (fianna servers) suelen tener caídas de la llamada "masterlist", por tanto ningún servidor no steam vas a poder verlo a menos que lo tengas en la lista de favoritos. Este era un problema que solía pasar cada tanto cuando Warband Argentina pertenecía a la comunidad no oficial, y se resolvía simplemente agregando a favoritos los servidores más frecuentes.

Comprobá que estés revisando la pestaña correcta: muchas veces se buguea la pestaña de servidores, y no carga la lista de favoritos, o la de LAN.
Imagen
Comprobá que no haya filtros activados: la presencia de filtros en la lista de servers puede ocultar muchos servidores que no cumplan con lo marcado en el filtro.

Imagen
Comprobá tu conexión: Warband es un juego re trolo, y cuando tenés un internet medio medio, con microcortes, te interrumpe la carga de la lista de servidores y no te aparecen a menos que vuelvas atrás y lo intentes de nuevo.

Por último, si ninguno de esos es tu problema, siempre podés crear un personaje nuevo: las listas de favoritos que contienen muchos servidores a menudo se ponen muy muy lentas o se bugean, por tanto crear un personaje nuevo cada tanto contribuye a que se carguen más rápido los servidores (las preferencias y listas de favoritos se cargan por personaje)
Imagen
Espero que te sirva. ¡Saludos!



Gracias amigo, pero al final logre resolverlo cambiando una cosa de router, ya que me prohibía la configuración me evitaba jugar en determinados SV, además, recomiendo que si no sabes del tema, reinicies el router que n te cuesta nada y se soluciona en 10 minutos el problema.
NiKeL


Volver a “Soporte Técnico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron