Compre el Warband en STEAM - Problema

Problemas Técnicos y soluciones generales
Ertugrul
Desterrado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 11 Ene 2020, 16:42

Compre el Warband en STEAM - Problema

Mensajepor Ertugrul » Mar, 05 May 2020, 21:38

Hola que tal? Como andan? Espero que bien.
Yo antes tenia el warband version pirata , lo borre y acabo de comprarlo por steam para poder jugar online.
El problema es que cuando quiero entrar al server argentino me dice contraseña incorrecta. No me ocurre lo mismo con otros servers, que puedo ingresar normalmente. Incluso a 1 server de los argentinos también puedo entrar...
Saben porque puede ser? Capaz porque hace tiempo atrás lo jugaba online con la versión pirata, cuando aun se podía?? Como se soluciona? Hay algun registro que borrar?
Desde ya muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Compre el Warband en STEAM - Problema

Mensajepor Simio » Mié, 06 May 2020, 05:30

Buenas Ertugrul!
Si el server al que intentaste entrar era el Warband_Arg_Wars, de seguro tenia contraseña porque se estaba jugando una clan war. Ese server es usado por los clanes para hacer entrenamientos y wars, donde siempre se le pone una contraseña para que sea solo interno. Mientras no haya ninguna war, el server va a estar sin contraseña en modo Team Deathmatch.
Por otro lado, el server Warband_Argentina siempre va a estar disponible y publico en modo Battle.
Saludos!


Volver a “Soporte Técnico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron