Pavlov escribió:Sarto escribió:Sarto escribió:
En ningun momento dije que me quejaba de que hicieran la denuncia, solo dije que la solucionemos por ts para no bardear por aca al pedo.
PD : No sé quien mierda sos pero creo que andar cambiandose los nicks es bastante intuitivo para una persona.
Cito denuevo y a que no puedo editar el mensaje.
PD2: Sinceramente no te identifico nunca te vi en los servidores y eso que me conecto todos los días , pero no se quien te pensas que sos para venir a decir que el torneo tiene pésima organización y falta de compromiso. Primero que todo de las 64 personas las cuales están participando los únicos que han tenido inconvenientes son los cuatro usuarios involucrados en esta denuncia ( Que raro que justo sean Lore y Unnamed parte de esos cuatro usuarios involucrados ) las demás 60 personas restantes no se han quejado en lo mas mínimo del torneo y es mas por privado me han llegado a decir que les parece re copada la idea del torneo 2vs2, ya que los únicos torneos que se jugaban eran de duelos y dejaban mucha gente afuera. Y con lo de la falta de compromiso, como se nota que solo escribis por decir algo nomas, pero básicamente estoy todos los días disponibles para administrar los respectivos enfrentamientos que se quieran jugar y he llegado a contactarme con los 16 duos que participan por medio de todo tipo de redes sociales ( Me tome inclusive la molestia de buscar sus contactos en estas redes por medio de sus amigos ).
Así que solo una cosa señor Pavlov antes de venir a criticar un torneo libremente tenga la decencia de por lo menos participar y experimentarlo por usted mismo ya que se que es muy fácil venir a el foro y escribir unas palabras quejándose, pero organizar a 64 personas es algo totalmente distinto ( No mal interpretes, no me estoy quejando de hacerlo solo te digo que conlleva su dificultad y si encima tengo boludos como vos que lo único que hacen es venir y criticar sin ningún tipo de apoyo real al torneo, sinceramente sacan abundantemente las ganas de continuar aunque igualmente lo voy a hacer, ya que así como hay gente como vos o Lore que lo único que hacen es venir a quejarse al foro hay otras personas que se acercaron a ayudarme ya sea en la organización, cordinacion de fechas, o tan solo con cooperación ya que son personas las cuales entienden el significado de organizar algo por primera ves y que esto va a traer errores, pero los cuales se iran solucionando para que en un futuro todos podamos jugarlos tranquilamente sin ningun tipo de queja ya que como espero entiendan al ganar estos torneos no hay ningun premio la gracia es jugar y generar actividad en el servidor. ) bueno solo eso le quería decir para que tenga en cuenta. Suerte!
Qué, te tengo andar mostrando cerdenciales a vos para venir averter una opinión al foro?
Ando por el server, tanto de warband arg como de la vaporé.
Bajate la mochila capo, haciéndote el guapo no vas a llegar a ningún lado...
Yo no dije que estaba mal organizado, dije que en base a lo expuesto por ambas partes, sobre todo lo de no aclarar desde el principio como va a ser el tema de los nicks, evidencia una falta de organización previa. Es un hecho, no una conjetura.
Dar por ganada una batalla la cual iba empatada y kickear al usuario que te marcaba el error, es una clara evidencia de que te chupa un huevo, yo fui más discreto y dije "falta de compromiso". Nuevamente, es un hecho, no una conjetura.
Si te jode que vengan a marcarte los errores y a opniar sobre tus dotes organizativas, y bue....buscate otro hobby capo.
Y por los demás participantes del torneo, mejor no hablés en nombre de ellos. De onda te lo digo, no opinés en nombre de ellos, porque después se te van a cagar de risa por la espalda.
O vos te creés que sos el groso, el capito capito de aca al que todos admiran?
Y a todo esto...yo le respondía al cambiacapas de fenrir. Por qué no lo dejás hablar al pibito? Por qué no lo dejás que defienda los trapos el solito?
Saludos, capito.
https://www.youtube.com/watch?v=-wT6aLZtF5c
Bueno capo/capito saludos..!