Duc_Volpe escribió:Denuncia en curso? Con todas las cagadas publicas que se mando el ban lo tendria que haber tenido hace tiempo.
temuyin escribió:Suerte kaiser
Darber escribió:Gracioso seria que entren algunos pibes al clan y le saquen el liderazgo...
"El Emperador es el líder y gobernante del Imperio, la nación humana más poderosa del Viejo Mundo. El nuevo Emperador es Elegido de entre los Condes Electores y coronado por el Gran Teogonista."
Suerte nuevamente de todas formas...
TheKaiser escribió:ACLARACIONES PERSONALES
Primero que nada quiero destacar que la Cuenta con la que se publico el Clan, no es mía, (No soy doblecuenta ni nada). La cuenta es del Clan en General, y todos los Condes Electores tendrán la posibilidad de usarla para responder ya sea desde solicitudes de ingreso o peticiones de War, hasta aclarar malentendidos.
Siempre se deberá mantener un perfil correcto y responsable con esa cuenta ya que esa representa a TODO EL CLAN. Por ende si alguno de los responsables Comete la FALTA de hacer mal uso de esa cuenta (Troll, Bardo, Spam) Recivira la sanción correspondiente a las reglas internas del Clan.
Yo ya eh sido sancionado debido a mi incumplimiento de las reglas. Asi que me parece que no tienen porque meterse en un tema que no los incumbe.
De ahora en mas no pienso ni molestarme en responder sus mensajes de Bardo y esas cosas.
Saludos y Suerte.
Buho escribió:No puede haber una cuenta comunitaria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados