Darber escribió:Gracioso seria que entren algunos pibes al clan y le saquen el liderazgo...
"El Emperador es el líder y gobernante del Imperio, la nación humana más poderosa del Viejo Mundo. El nuevo Emperador es Elegido de entre los Condes Electores y coronado por el Gran Teogonista."
Suerte nuevamente de todas formas...
Lore escribió:Parece que es muy complicado entender la definición de "desterrado".
Chuleta_Cosmica escribió:Lore escribió:Parece que es muy complicado entender la definición de "desterrado".
Oppaismilk escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
perdón por mi primer comentario sin sentido, es que sentía esa necesidad de expresar mis emociones
Fat escribió:Oppaismilk escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
perdón por mi primer comentario sin sentido, es que sentía esa necesidad de expresar mis emociones
lolencio xdencio otaku anime pendejo retrasado
Fat escribió:Oppaismilk escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
lolencio xdencio otaku anime pendejo retrasado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados