Unnamed escribió:Jukila deja de auto bumpearte el post para sumar mensajes
No gano nada con sumar mensajes. Ahora, si hubiera algún tipo de premio por sumar mensajes, te entendería.
Ya sé que te chupa un huevo la explicación, pero lo explico para los que suelen no entender nada y hablan al pedo. Además tengo ganas de escribir. Siéntense que el tío Juki les va a contar una historia.
Cuando creé el clan el 15 de Enero de 2016, tenía (y sigo teniendo) como objetivo mantener un clan activo y actualizado. Me pone como LOCA ver fantasmas en las listas de miembros de los clanes.
Como mi idea siempre fue atraer jugadores nuevos para educarlos
de la manera más Cucamonga posible (a veces no tienen cura y terminan expulsados, con la esperanza de que otros clanes lo vean como eso, un expulsado, pero los reclutan igual), quería mostrar mediante el foro que este es un clan activo, bastante transparente, y que está en contra del comportamiento tóxico. Mediante los mensajes, donde voy poniendo quién entra y quién sale, puedo mostrar eso.
Ponele que sos un jugador nuevo, entrás al foro para conocer los clanes y te llevás una idea incorrecta en lo que respecta a los clanes de Warband. Que en CT está Polak, que tiene jugadores llamados Anarkus, Nah Sakurai. Que en HG juega WindWalker, Lauguen, Spartacus.
Y está todo bien que mantengan a esos miembros en los clanes, son gente re copada y seguramente algunos siguen activos en grupos privados o cuando se juntan a jugar a otros juegos. ¿Pero Warband? Capaz te metés en un clan que dice tener 20 miembros y terminás jugando con 5. Si sos nuevo te vas a querer meter en un clan oficial que tiene la re historia y una banda de miembros, y no a un clan renegado que tiene 10 chabones.
Repito, está perfecto que se manejen así y seguro tienen sus razones. Pero yo quise mantener la imagen del clan en el foro de esta manera.
Otros clanes empezaron a hacer lo mismo, no sé si con el mismo objetivo, y me parece bien.
Además, Unnamed, estoy seguro de que te divierte ver que expulso gente o el reclutamiento masivo de Kaiser de gente que al parecer nunca existió. A mi también.