LarzuK escribió:Vayan a la cancha pedazo de vaje y pedazo de pinüi, forever pinwi.
Si a un clan se les recanta hacer un server para jugar lo que se les cante entre ellos, tienen total libertad.
Si tiene pass mas vale que no vas a poder. Y si no tiene pass ? y vos entras y te piden que te vayas o directamente te tiran kick ?
TAMBIEN ESTA BIEN.
Otra cosa seria que te hayan puteado o te hayan bardeado.
El otro dia me meti sin querer a un evento que organizaban los Adem , pensando que eran una de esas mini rejunte que a veces se suelen hacer. Me dijeron que no podia estar porque era un evento que habian organizado y ta , me fui , chito .
Siempre los veo llorar viejo , todo el dia . Aflojen un poco bolo.
temuyin escribió:Creo que pingui lo dijo de joda jajaj hasta ahora las veces que jugamos incluso tuvimos rusos.
Desccarguense el mod gordos pesa 2 gigas pero tiene de todo, podes ser hasta el maestro yoda o frodo bolson (?
Sukhoy escribió:Jajaja igual la propuesta de mod era para ponerlo en un servidor, no para que hostee, pero mientras se puede jugar. El mod no va en batalla de comandantes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados