Varios a esta altura ya sabrán usar el Adimi Tools 1.35, su panel de adimistrador con todas las caracteristicas, los 100 slots libres para mapas que ofrece y otras cosas que el native vanilla no trae.
Sin embargo, hoy les voy a enseñar como aprovechar algunas funciones que tiene este submod a la hora de crear tu propio mapa, añadiendole cosas para hacerlo mas dinámico y aprovechable.
ACLARACION: Esta no es una guia para enseñar a hacer tu mapa desde cero. Arranco teniendo en cuenta que el que esta leyendo ya posee los conocimientos básicos de como usar el editor para hacer un mapa.
Si no es tu caso y tenes ganas de empezar a ver como es el tema, pasate por el post que dejo el mono donde hay varias guias que te pueden resultar de ayuda. http://warbandargentina.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=235
De paso les dejo el post original del Adimi Tools en ingles por si quieren pegarle una ojeada.
http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=275440.0
Para los que no lo tienen instalado en su carpeta de native, lo pueden descargar de este link, es para la V1.158 del warband: http://www.mediafire.com/file/6ym46ngcbwxoxmz/Adimi+Tools+1.158%2B.rar
(Necesario para que las cosas que hagas en el tutorial funcionen)
Empezamo
1- PUERTAS, PORTONES Y PUENTES DINÁMICOS.
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2- BARRERA DE LA MUERTE
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3- BLANCO MOVIL
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4- CAMAS CURATIVAS
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5- PUERTAS TELETRANSPORTADORAS
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6- MOLINOS LOCOS
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7- OBJETOS EQUIPABLES.
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Bueno , esas fueron todas las funciones que nos ofrece el adimi al momento de mapear para la nintendo 64 , espero que les haya gustado...
vayan a la cancha...