Luckso escribió:visto el posteo de sarto en el chat general y las eternas ganas de los cb de mierda de hacer bardo, eclipse se baja de este torneo de mierda.
Como en el libro de Job: " Dios contesta a todos los discursos"
No bajes a tu clan, no critiques a alto evento vieja. Voy a explicar por qué Sarto no tiene nada que ver Luckso.
Step 1: Adem estuvo de acuerdo todo el tiempo con que Aku juegue. Se confirmó que no está baneado ni desterrado. El silencio de los Adem es prueba fehaciente de que no hubo quejas, fue una clan war polentoza y justa. Nadie la bugueo, el que se portó peor fui yo.. que usé el chat global en 3 ocaciones: en una escribí "EMBOCALE", en otra "cuidado con el tiburón" y después escribí "GG".
Step 2: Como Aku juega, Connielove debe jugar. Luego de debatir se llega a esta conclusión.
Step 3: Se reporta a Aku por supuestamente jugar ilegalmente con el nombre de Aku y no con el nombre de París. Mal ahí por Aku, debería de haberse perdido de las rondas hasta no cambiar el nombre. Pero el hecho es que ambos clanes y los administradores sabíamos que Aku y Paris eran lo mismo, ya que en un pasado Aku fue Adem.
Step 4: Se acepta que Luckso esté enojado con Sarto. Se acepta que Connielove juegue al igual que Aku jugó. Pero no quiero y no se debería.. aceptar que eclipse abandone. Creo que están perdiendo y haciéndonos perder una oportunidad única.
Todos los clanes somos fuertes como para encarar la copa. Pero apelo al criterio de la gente de Eclipse, espero que decidan jugarla y de paso calmar esas disputas. Porque ya hace bastante vienen cambiando nombres y creando clanes.
En estos eventos no se trata de medirse los tamaños como dijera alguno que otro. Se trata de ver como la esencia de un clan se la agarra contra otro. Eclipse tiene esencia barba y esencia VxE. CB tiene esencia de IK, ya sé que la estoy pirando pero esto se va a eliminar. Un click en borrar no es tanta molestia si lo que digo es sincero.
Por parte de los CB, todos queremos ver esas esencias peleando. Y vos Luckso, no me estás dejando testear tu esencia. Smells like ébola