Jukifang escribió:Hoy se cumplen 2 años de la creación de Outlaws.
Creé este clan estando completamente solo, con la intención de hacer algo un poco diferente. En principio no lo pensé como un clan, sino como un grupo temporal, pero no temporal para mi, sino para el que se uniera. Si se unía un jugador nuevo, mi intención iba a ser enseñarle a tener un buen comportamiento por sobre todas las cosas, seguido de ser un excelente compañero, no dejar tirado a nadie, sea quien sea. Si se unía un jugador viejo, sólo hubiera sido aceptado si ya cumplía con esas simples pautas. Quería que el que lleve el tag "oL_" sea el chabón en el que podés confiar en el battle, el que sabés que se la va a jugar para ayudarte, el que pone el equipo por encima de todo, y más que nada por encima de la estúpida necesidad de hacerse el habilidoso de las mil piruetas, de las patadas tele-dirigidas y chambers con la pija.
Sabía que había una gran posibilidad de que no se una nadie, ya que no tenía intenciones de reclutar, de perseguir a jugadores nuevos o intentar convencer a jugadores viejos. Quería que se acerque la gente que realmente tenía ganas de formar parte. Y así fue, fueron acercándose de a poco. Pero lo que yo tenía en mente como "grupo temporal" para los que se unieran, fue desapareciendo, ya que los que se unían no querían irse a otros clanes con lo aprendido acá, les gustaba Outlaws y querían quedarse. Muchos hoy en día siguen con nosotros. Ahí esto empezó a ser un clan.
Aún así, los ideales siguieron siendo los mismos, y nunca dudé en expulsar a los que no los mantuvieron. Con el tiempo fueron apareciendo las wars, una escena de la que no tenía en mente participar, ya que el ambiente que generaban las wars por dentro y fuera de los clanes era algo de lo que quería alejarme. Pero por un tiempo participamos. Perdimos muchas, ganamos otras y cuando llegó La Liga de Renegados, fuimos los ganadores. Aún así, el ambiente que mencioné empezaba a aparecer, y el clan seguía por el mismo camino que muchos otros, así que volvimos a nuestras raíces, a ser un clan exclusivamente de battle, y valió la pena.
Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y de la gente que hoy conforma el clan y de la que en su momento aportó lo suyo. Hoy en día no somos uno de los clanes más activos en el battle como lo hemos sido antes, pero cuando entramos seguimos manteniendo el mismo objetivo y no hay equipo que no hayamos ayudado.
Seguiremos siendo un clan de battle mientras el Warband siga vivo, y si un día sale el Bannerlord (y no la cagan), seguiremos siendo un clan de battle ahí también. No sabemos qué otros juegos nos esperan, pero sabemos que seguiremos siendo los buenos muchachos.
Si leíste todo, te ganaste una noche romántica con Luacha o Rolf, podés elegir.
Emocionante, felicitaciones! Quiero mi noche con Luacha