Mensajepor NippurdeLagash » Dom, 30 Sep 2018, 20:14
Hola Legion, te cito lo que dije en el mensaje anterior al tuyo.
NippurdeLagash escribió:Terenar escribió:
Agradecemos tu interés en este Clan.
Te digo la posta, fuimos derrotados en nuestra Sagrada Misión, la Cruzada fracasó, sólo quedan unos pocos Caballeros errando por Calradia, solitarios en sus aventuras. Muy pocos miembros están jugando actualmente y con poca frecuencia, algunos incluso lo hacemos sin el tag, aunque de alma sigamos siendo Templarios. No estamos activos como clan en pelear Wars y esas cosas, la mayoría de nuestros camaradas tienen una antigüedad de al menos 4-6 años, así que casi no se presentan por aquí, ya sea por trabajo, facultad u otro motivo. Tal vez cuando salga el Bannerlord nos reactivaremos.
Si querés disfrutar jugar en equipo con tus camaradas, te diría que te dirijas a alguno de los clanes activos, pues de momento esto no podemos ofrecértelo. Como comentás que sos nuevo en los servidores, te recomiendo tomarte un tiempo para conocer a la gente y luego decidís cuál clan te agrada más.
Si aún así tu deseo es portar el Estandarte Templario, pues no sé, supongo que prácticamente sos libre. Los ingresantes solían estar un tiempo como Escuderos por un periodo de tiempo en el que observábamos su compartamiento, pero ahora no sé quién te vería.
Saludos cordiales.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."