COLO244 escribió:Esa será tu visión Bunny.
Flaco: "Le dije a Mono que banee a Unn, pero no le puedo romper tanto las pelotas el es el dueño del server"
Simio: "Si baneo a Unn después me va a romper las pelotas a mí"
Si vos me consideras que no tengo derecho de piso te aclaro que pienso lo mismo que los pesos pesados, no se puede hacer un castillo sobre cimientos de arena (gente tóxica) sino vas a terminar formando una comunidad con gente tóxica.
Nunca creo que Unn se habrá merecido algun ban permanente, pero sí sé que es medio bardero, habrá hecho cosas que yo no sé ya que no juego hace años.
Sin más, te equivocas en lo de los cimientos, lo que mantuvo viva la comunidad fueron los eventos y los bardos entre ellos, nada era más divertido que ver el bardo, mucha gente venía y se quedaba por ellos, como también obviamente por la parte más sana como lo eran los eventos y los honores.
Pero siempre hubo distintos tipos de jugadores, los que se lo tomaban todo serio, los que entraban a hacer bardo, los que entraban a jugar war, los que entraban a tryhardear en los battle, los duelistas, los que se tomaban el juego de forma rolera y demás.
Pero todos vivían en armonía la mayor parte del tiempo, y casi todo el mundo tenía pica con alguien, ¿Por qué? Porque era bardo sano, porque la comunidad era más grande que los mismos 40 ratas con 10 de ellos acusando de chitero a un pibe nuevo cada semana y media.