Me parece que se están olvidando de algo. Chip propone una modificación o abre un debate, ¿se ceba en un momento y "bardea"? quizas si, quizas no, pero eso no quita el hecho de que abre un debate. Sus argumentos pueden ser válidos o no, pero vi muy pocas respuestas en este post que hablen sobre esos argumentos, más bien se centran en el "como" lo expresa. Que si ofende, que si está desubicado, daleee. Ni que le dijera al simio altas puteadas y forreadas típicas que se vieron en muuuchos otros post. No lo humillo, no lo bardeo por su condición intelectual, no le hizo un comentario con humor negro sobre alguna enfermedad mental, ni uso palabras malsonantes (Soberbio, manipulador no son insultos) como muchos usuarios que respondieron este post suelen hacerlo y a nadie parece importarle XD. Claro, al simio puede molestarle que le digan esas cosas y estaría en su derecho de sentirse ofendido, pero el simio, no ustedes (estos protectores de animales que se razgan las vestiduras son todos iguales XD)
Aca el tema no son los sentimientos del mono, ni lo "desubicado" de chip. Aca el tema, y cito, es este:
Shao escribió:Específicas del Battle
PROBICIONES
XI - Estirar las partidas innecesariamente.
XII - Exigir aceptar o no el 1v1.
Específicas del CTF (Capture The Flag).
PROBICIONES
XIII- Llevar la bandera arriba de un caballo, a no ser que el admin indique que sea válido debido al tamaño del mapa.
¿Qué les parece si volvemos a empezar?Estirar las partidas innecesariamente:tengo una idea, que tal si especificamos lo que es estirar una partida. Osea, yo me lo imagino, fulanito también, pero cosme quizás no. ¿Es acaso cosme un idiota descerebrado? nah, ¿pero porque no se lo explicamos al cosme? ¿que costaría poner algunas excepciones o describir lo que es alargar. De esa forma se evita al típico vivo que diga "la están alargando, te vas kick". lo vi muuchas veces y nada que ver, no estaban alargando nada, pero como nadie te explica con detalle quien alarga y quien no, a la verga con todo. de ahi, calculo, que chip se refiere a la libre interpretación. Tengamos en cuenta que incluso en el server se trollea con los kick por X o cual razón, solo para molestar o expresar el fastidio que te genera tal jugador (no lo nieguen, todos los sabemos ) así como existe eso, tambien esta el chabon de turno que te kickea porque se le pone que estás alargando y en realidad te pones en el túnel de verloren solo porque quedaste vos y todo el equipo contrario. ¿La alargas ahí? algunos dicen que si, porque tenes que salir del túnel y enfrentarte a la muerte como todo macho pecho peludo lomo plateado, pero otro te puede decir que no, que está jugando con la ventaja del terreno.
Si...es un battle, no es una war...no pasa naranja. Sin embargo también escuche gente que se re quemaba porque perdían una ronda en ese battle casual al que se refieren. Se queman tanto que incluso te bardean, putean o hasta kickean. ¿porque? porque para algunos divertirse es jugar bien, y para chip jugar bien es no morir estúpidamente y/o esconderse en el puto tunel para matar a todos los rivales que se amontonan en dicho homosexual túnel ¿se va entendiendo a lo que me refiero? si hablamos prácticamente, una war es igual a la battle. En realidad no ganas ninguna copa, no ganas un titulo, no ganas guita, no ganas un rango, no ganas nada más que la satisfacción de ser el mejor. En normas generales, entonces, una war y un battle es la misma mierda sin sentido a la que todos recurrimos para matar el tiempo. Por ende no me imagino el porque no se podría querer/pretender jugar de la misma forma en ambos. en vez de centrarnos en discutir si el chabon lo expresó mal o no, centrémonos en los practico. ¿Modificamos la regla, la sacamos, la dejamos, ban a simio? cosas prácticas.
Por si no quedara claro, mi opinión es que sumen a esa regla una lista de lo que es alargar de mala leche una ronda.
XII - Exigir aceptar o no el 1v1.: Cuando era barba respetaba el 1vs1 porque era una de las reglas principales del código barba. Ahora que soy un mercenario de mierda, básicamente esto del 1vs1 me la soba. Si te encuentro solo te voy a buscar con mis amigos los turrones de merlo (arre cabeza violento) nah, el 1vs1 esta bien como esta, que nadie exija nada, ganatelo o que te llenen de flechas todos
XIII- Llevar la bandera arriba de un caballo, a no ser que el admin indique que sea válido debido al tamaño del mapa.: Casi como que ni jugamos al CTF, así que...qué más da. Además esta bien asi, tipo, no se vale en caballo. Yo que sé, escribi mucho.
pd: