[Dmod] - Mejoras para Warband.

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Darber
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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Darber » Mié, 19 Dic 2018, 13:23

Justamente eso pasa luacha, ya lo intente y no logre que en ninguno model quede aunque sea "decente"
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Chocu
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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Chocu » Mié, 19 Dic 2018, 21:32

Darber escribió:Justamente eso pasa luacha, ya lo intente y no logre que en ninguno model quede aunque sea "decente"


Tenes que buscar en las profundidades de los viejos, a Mark, Crom, Caenus y no me acuerdo algún otro que te pueden ayudar ellos hacían el mod Clan Wars.
Habían agregado animales de todo tipo, armaduras, armas etc
https://www.youtube.com/watch?v=ABSztsq1-tg

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Simio
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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Simio » Mié, 19 Dic 2018, 21:41

En efecto, en el Mod Clan wars se habían metido camellos, lobos, hasta creo que un rinoceronte (o alguna flashereada así)
El problema es que eso no es compatible con lo que Darber quiere hacer.
Si entendí bien, su idea es que el mod sea algo que solo modifique estéticamente al juego. Cosa que con el mismo instalado, se pueda entrar a cualquier server de native sin drama.
Para meter un Camello, un lobo, o lo que fuese, hay que modificar el sistema de rig (los huesos de los modelos, básicamente), porque la morfología es completamente diferente. Eso por eso, que al intentar meter el modelo de un camello reemplazando a un caballo, se va a deformar todo, porque la morfología de ambos es distinta.
Y básicamente para poder agregar sistemas de huesos nuevos que se adapten a otros "animales", se necesita hacer un mod literalmente nuevo. Y ahí, se pierde la gracia del mod de Darber, de ser solo algo estético para poder jugar en todos lados. Las personas tendrían que bajarse el mod, el server también debería tenerlo, y solo podrían entrar los que lo tengan (como cualquier otro mod).

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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Luacha2000 » Mié, 19 Dic 2018, 21:51

Simio escribió:En efecto, en el Mod Clan wars se habían metido camellos, lobos, hasta creo que un rinoceronte (o alguna flashereada así)
El problema es que eso no es compatible con lo que Darber quiere hacer.
Si entendí bien, su idea es que el mod sea algo que solo modifique estéticamente al juego. Cosa que con el mismo instalado, se pueda entrar a cualquier server de native sin drama.
Para meter un Camello, un lobo, o lo que fuese, hay que modificar el sistema de rig (los huesos de los modelos, básicamente), porque la morfología es completamente diferente. Eso por eso, que al intentar meter el modelo de un camello reemplazando a un caballo, se va a deformar todo, porque la morfología de ambos es distinta.
Y básicamente para poder agregar sistemas de huesos nuevos que se adapten a otros "animales", se necesita hacer un mod literalmente nuevo. Y ahí, se pierde la gracia del mod de Darber, de ser solo algo estético para poder jugar en todos lados. Las personas tendrían que bajarse el mod, el server también debería tenerlo, y solo podrían entrar los que lo tengan (como cualquier otro mod).

El Simio sabeeeeeeeee!!!
De última que disfrace de camellos a los caballos... le pones una foto de un camello en la cara pegada con cinta, no se...
Antes que me olvide, ¿como le meto el esqueleto a una armadura para añadirla al guarban?
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Darber » Mié, 19 Dic 2018, 23:56

Simio escribió:En efecto, en el Mod Clan wars se habían metido camellos, lobos, hasta creo que un rinoceronte (o alguna flashereada así)
El problema es que eso no es compatible con lo que Darber quiere hacer.
Si entendí bien, su idea es que el mod sea algo que solo modifique estéticamente al juego. Cosa que con el mismo instalado, se pueda entrar a cualquier server de native sin drama.
Para meter un Camello, un lobo, o lo que fuese, hay que modificar el sistema de rig (los huesos de los modelos, básicamente), porque la morfología es completamente diferente. Eso por eso, que al intentar meter el modelo de un camello reemplazando a un caballo, se va a deformar todo, porque la morfología de ambos es distinta.
Y básicamente para poder agregar sistemas de huesos nuevos que se adapten a otros "animales", se necesita hacer un mod literalmente nuevo. Y ahí, se pierde la gracia del mod de Darber, de ser solo algo estético para poder jugar en todos lados. Las personas tendrían que bajarse el mod, el server también debería tenerlo, y solo podrían entrar los que lo tengan (como cualquier otro mod).


En resumen esto xD
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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Jaeger » Jue, 20 Dic 2018, 23:33

Ya descubrí el porque no me aparecian las texturas, tenía la versión 2
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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Darber » Vie, 21 Dic 2018, 00:13

Jaeger escribió:Ya descubrí el porque no me aparecian las texturas, tenía la versión 2


Naaaaa que burraco JAJAJA
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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Jaeger » Vie, 21 Dic 2018, 01:26

Darber escribió:
Jaeger escribió:Ya descubrí el porque no me aparecian las texturas, tenía la versión 2


Naaaaa que burraco JAJAJA


Jajajaj
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Re: [Dmod] - Mejoras para Warband.

Mensajepor Orion. » Mié, 09 Ene 2019, 07:53

q es esto fede?
Thorygg: No.. Me hago un clan de warband para reirme con mis amigos y no bardear por cualquier cosa, me hize un clan para pasarla bien.
Y si, jugamos cualquier juego mientras que jugemos entre nosotros.


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