Que onda lacras??
Bueno, esto en realidad lo debería haber compartido hace aproximadamente.... 2 años y medio, si no me equivoco. Pero no pude hacerlo, ya que no había sido lanzado, hasta ahora.
Es una cinemática en la cual labure (en Argentina), para un juego que no lo juno en lo mas mínimo (AION), pero quizás alguno lo conoce.
La verdad es que esto lo hicimos hace mucho ( 2 años y pico, como mencione), pero la empresa que desarrollo el juego no lo terminaba mas, y recién lo publicaron hace unos días. Por lo visto, parece ser algo común en las empresa de juegos medio pelo que los tiempos se les vayan a la mierda, y terminen lanzando el juego con unos elegantes años de retraso ( igual a Taleworlds no le gana nadie).
Pero bueno, en fin. Sinceramente lo miro ahora, y es una porquería al lado de lo que estuve laburando este ultimo año. En su momento estuve orgulloso, pero es un poroto comparado a los últimos proyectos que tuve la suerte de laburar. Pero ya que no pude compartirlo en aquel entonces por los incompetentes de los Koreanos, lo hago ahora igual. Aunque me parezca visualmente ya quedado en el tiempo.
En otra oportunidad les compartiré cosas pulenta de verdad, que estuve haciendo de este lado del planeta (cuando tenga permiso de hacerlo).
PD: Aclaro por las dudas, mi laburo no tiene nada que ver con el desarrollo del juego. Solo me toco la cinemática (3D, efectos, bla bla). Pero de seguro el juego es alta garompa ajajajaja.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=rNQcVbjjBvk&feature=emb_title