Mensajepor StunningKaiser » Mié, 20 Feb 2019, 04:12
Bueno, tras muchos idas y vueltas, semanas y días enteros hablando y discutiendo, se llevaron a cabo conversaciones entre todos y se dieron los siguientes acontecimientos y se tomaron las siguientes decisiones dentro del Clan:
1: Básicamente hubo un pequeño enfrentamiento el Lunes entre 2 jugadores del Clan, donde hubo un malentendido y magnificaron la discusión hasta el punto donde intervinieron mas de 15 miembros en dicha discusión. Lamentablemente no llevo a nada bueno, y las diferencias en opiniones llevaron a que un grupo tomara una postura y el otro tomara una opuesta.
2: En base a lo sucedido se decidió juntar a todos los Consejeros, y exConsejeros del Clan donde se debatió cual seria el futuro del Clan y que se haría en base a los problemas generados. Tras no llegar a un acuerdo, varios jugadores que formaban parte de un sub-grupo interno llamado Ragnarsson (RS) tomaron la decisión de retirarse del Clan. Ademas de estos jugadores que se retiraban del Clan se encontraban otros que ya se habían retirado anteriormente.
3: Tras dicha división del Clan, los restantes miembros tomamos la decisión en base a lo que dijo la mayoría, de esperar 1 semana para repensar lo sucedido, y tomar una decisión definitiva en cuanto a la continuidad del Clan.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!