Lord escribió:aca dejo lo que piden para unirme al clan
Nick: Lord.
Nicks y clanes anteriores: Forme parte de Barbas, Hc y Sir. Nunca tuve otro Nick
Tropa favorita: Infante/Arquero, de todas formas me se manejar con cualquier tropa.
¿Por qué querés unirte? Me parece un clan bueno, conozco mucha gente en este que me llevo bien y quiero aprender lo mas que se pueda.
Algún otro dato que quieran agregar: Poder mejorar individualmente y grupalmente.
Lord escribió:aca dejo lo que piden para unirme al clan
Nick: Lord.
Nicks y clanes anteriores: Forme parte de Barbas, Hc y Sir. Nunca tuve otro Nick
Tropa favorita: Infante/Arquero, de todas formas me se manejar con cualquier tropa.
¿Por qué querés unirte? Me parece un clan bueno, conozco mucha gente en este que me llevo bien y quiero aprender lo mas que se pueda.
Algún otro dato que quieran agregar: Poder mejorar individualmente y grupalmente.
ShantiRai escribió:¿Queres formar parte de nuestro clan?
Nicks y clanes anteriores: Fui parte de los Barbas en 2013 EmpiresElBarba y hace poco en SIR como SIR-TomasElMufa
Tropa: Caballería pero también se jugar de Infante. Quiero unirme por que lo considero el mejor clan de warband y tengo referencia de jugadores que están ahí actualmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados