Voy a responder las inquietudes de algunos:
Jaeger escribió:Tendría que haber una regla de no permitirles entrar a desterrados chiterines.
Sobre este tema específicamente,
Wapo (Douba) a participado en todos los torneos hasta ahora y no ah causado ningún tipo de problema ni nada. Tambien se le dio la oportunidad a
Aku en 2 Torneos y salvo por un pequeño chispaso con otro Jugador, no hubo mayor problema, de igual forma también decidí darle la oportunidad a
Gohhan ahora y evaluar su comportamiento.
PanTerA escribió::iorio: Yo
Apareció tarde tu mensaje, ya se habían llenado los 32 Cupos.
Temuyin escribió:Por que no puede ser de 64?
Es posible, de hecho no sos el primero en plantearmelo, voy a hacer la prueba, de ver si para el 7mo Torneo, llegamos a juntar los 64 participantes.
LucaZ escribió:Todos los duelos se hacen el mismo día?
No, el formato de este torneo, es para que todos los jugadores puedan hacer los duelos a medida que van teniendo tiempo (para ayudar a aquellos que tienen horarios ajustados) básicamente se deberán poner de acuerdo ambos jugadores, por medio del foro. Obviamente para evitar que sea eterno cada etapa tendrá una fecha limite para ser jugada, si hasta ese momento un duelo no se jugo:
1: El participante que tuvo voluntad de jugar pasa, y el que no se le da por perdido.
2: En caso de no haber acuerdo, deberá intervenir el organizador, poner un horario adecuado como ultima instancia, y el que no se presente queda descalificado.
3: En caso de que ninguno de los 2 se haya presentado, el Organizador hará pasar a la siguiente fase, al que haya tenido mejor rendimiento en promedio durante el torneo en curso (no aplica si es la primera fase). Aquí estará a juicio del Organizador dar el pase al que considere mas competitivo, para mantener la dificultad del Torneo.
Sasuke escribió:Yooo, si es que aún es posible entrar
Como dije antes, ya estan los 32. Igualmente te anoto para el próximo, igual que a Pantera.
Impaciente como siempre IDS
LucaZ escribió:Me parece que no se llegaría a esa cantidad.
Es factible llegar a esa Cantidad, porque incluso fácilmente se llega a poco mas de 40, el tema pasaría ya para que dentro de los clanes se incentive a participar a los miembros, voy a hacer la prueba de ver si para el próximo juntamos 64.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!