La Última Legión de Fenox es una unidad militar altamente disciplinada de caballeros ungidos, forjada a partir de los sobrevivientes de antigua Orden del Fénix.
Mantienen la filosofía y modo de vida de sus antepasados de la Orden, rindiendo culto al Fénix.► Show Spoiler
La Orden del Fénix, fue una organización militar altamente entrenada y disciplinada, conformada por caballeros pertenecientes al mítico Imperio Ashenborn.
Habitaban a lo ancho y largo de las altas montañas nevadas del norte donde residían y rendían culto al Dios del Fuego, razón por la cual se los conocía como “hijos del fuego”.
Canciones se han escrito sobre ellos, aclamando sus grandes victorias en batalla: famosos por su valentía y su ferocidad en el combate, su inquebrantable temple los distinguía honorables y justos entre sus enemigos.
A pesar de su indiferencia en las cuestiones de índole político, los hijos del fuego fueron capaces de mantener la paz en el imperio, lo que generó un profundo respeto al nombre de la Orden entre el pueblo llano.
Era tan grande el rol de la Orden en la sociedad, que esta se veía como una amenaza a los ojos de la nobleza. Este miedo a perder influencia en Ashenborn llegó a oídos del Emperador y sus consejeros, quienes decidieron tomar cartas en el asunto.
Al comenzar ese invierno, las Casas más poderosas afines a la Corona se reunieron en secreto para planificar el ataque al núcleo de la Orden.
Era costumbre que en estas épocas los caballeros de la Orden solían reunirse para llevar a cabo la Ceremonia de Iniciación en el corazón de las montañas, donde se ubica el Templo del Fénix.
Aquella noche las tropas del Imperio se movilizaron sigilosamente entre las montañas para esperar el momento adecuado de la ofensiva.
El ataque comenzó a la madrugada: con total deshonor, las tropas reales se lanzaron por sorpresa al templo, bloqueando las salidas y sumiéndolo en llamas.
Estas llamas cobraron tal vida y espíritu, otorgado por el mismo dios del fuego, que los mismos atacantes se vieron obligados a replegarse a la retaguardia.
El templo no mostraba signos de debilitamiento ni mucho menos, la madera vuelta brasa, poseía un color tan fuerte como el del mismo acero fundido, su calor era tan intenso que ardía la piel incluso a la distancia.
Dos lunas después, la bendición del Dios del Fuego cayó sobre una fracción de los soldados, quienes emergieron de las ruinas del templo y son ahora conocidos como la Última Legión Fenox, el ultimo bastión de la Orden del Fénix en el mundo.
"Ex Cinis Resurgere""De las cenizas resurgimos"Uso del tag: [Fenox]XtridexRadamant
Payns
Xtridex
Xpartan
Leandro
MasenkoO
Alyss
Lixtix
Limon
Revel
CHIMPADiscord Fenox