El Imperio de Sigmar / Sacro Imperio RomanoElijo este día, ya que es el día en el que el Post del Clan cumple 3 años (aunque el Clan en si tiene mas de 3 años), para conmemorar los 3 años desde que se creo el Clan, a partir de un pequeño grupo, que en ese entonces fuimos 3 los que fundamos el Clan
MaximuN,
Aguxman12 y yo,
TheKaiser. Pronto ese pequeño grupito crecio a 10 con jugadores como
DarylDixon,
MorrisoN,
Deimos,
NECRO, los hermaos
Guanato y
TKBelChori, y
Maximilian.
Desde entonces el Clan, creció, como así también pasaron varias etapas en donde sufrió muchos cambios y transformaciones, como así también mucha gente que vino, y otros tantos que se fueron. Si tuviese que nombrar a todos los jugadores que pasaron por el Clan en estos 3 años (mas tiempo en realidad, como dije anteriormente), probablemente terminaría pasado mañana ya que fueron mas de 150 personas, de las cuales, mas de 40 siguen jugando activamente hoy en día.
Mas que nada agradecer a todos los que estuvieron y en algún momento formaron parte del Clan, mas allá de que puede que con alguno no andemos en buenos términos o se haya ido mal del Clan, porque pese a eso, todos aportaron y dejaron algo para el Clan y el grupo en si, y eso es lo que mas se valora.
Pero sobre todo agradecer a los que aun le siguen poniendo el pecho a las balas y se quedaron a defender el Banner del Clan. Saben que los banco a muerte!
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!