¡Felicitaciones a Jorrvas por su Oficialidad en la Comunidad!
Si bien esta es una formalidad ya que Jorrvas hace tiempo que es considerado un clan oficial por su trayectoria, con la apertura de su nuevo subforo no estaba de mas hacer este post anunciandolo (nono, no escribí mal el nombre, así es ahora! jaja)
Siempre que un clan es anunciado como oficial suelo intentar resumir en unas pocas palabras lo que el clan en si representa según mi punto de vista. Y en este caso me toca decir que a Jorrvas siempre los percibí como una gran familia de verdad. Desde aquel aniversario del clan donde hicieron una torta con su antiguo banner, siempre los vi como un gran grupo de amigos con una unión real. Buenos pibes que se llevan bien con todos, y que no recuerdo nunca haber escuchado alguna queja al respecto o verlos involucrados en algún lío.
Por todo eso y otras varias cosas mas que no son mencionadas en el post, tienen mas que merecido su espacio en el foro, el cual les dejo a todos a continuacion para que se pasen a saludar, ver como van armando de a poco su seccion, etc:
viewforum.php?f=42
Y aprovechando el post, quisiera agregar que al igual que Jorvass fue considerado oficial hace tiempo fuera de las formalidades, hay otros clanes que también lo son por mas que aun no hayan tenido un anuncio como este. Pero que por una cuestión de orden a Jorrvas le correspondía primero. Pero de todas maneras quisiera que sepan que voy a acercarme a los clanes faltantes que aun tienen sus posteos abiertos, para que me den una actualización de cuales piensan seguir en pie y cuales no (sacando los casos claros como Fenox, GF, etc, cuya actividad esta clara y no hace falta consultar). Y todos aquellos que aun siguen, intentar agilizar el proceso de oficialidad que con el pasar del tiempo se fue estirando demasiado.
Por otro lado, el Bannerpack Oficial de la comunidad ya fue actualizado con el Banner Jorrvas y los nuevos links los pueden encontrar en el post de siempre:
viewtopic.php?f=11&t=1505&p=4641#p4641
¡Salud Muchachos!