Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
lordaugus
Desterrado

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor lordaugus » Mar, 15 Mar 2016, 13:27

Aunque se use solo para marcar al que lidera sigue siendo tremenda ventaja,minimo deberian haber preguntado si estaba bien usarlo.

MasenkoO
Hidalgo

Mensajepor MasenkoO » Mar, 15 Mar 2016, 20:25

Capto,pero osea, mirá si hubiera sido q un bobo usaria autoblock lo hubiera tomado mejor,xq al autoblock lo agarras con un llobaca ,flechas o entre varios lo haces cagar y listo,pero aca ponele te matan pero podes delatar posiciones,a eso voy,para mi es peor esto
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Mar, 15 Mar 2016, 21:45

Qué melodrama que hacen por esta huevada, pero si es una pelotudes!
A ver, ¿da una ventaja? sí, una ventaja bastante pelotuda, ponerle un banner URSS encima al que tiene X barba. (Me gustaría saber cual)
Convengamos que es un "cheat" ¿qué van a hacer? ¿lo van a banear por esta pelotudes? ¿le van a decir que se lo saque? ¿cómo comprobás que ya no lo tiene, lo hacés grabar todas las wars que juegue? ¿cómo comprobás que todo el resto del clan no lo tiene? ¿vas a banear un clan entero por esta pavada?
Para mi lo mas sencillo y sano que se puede hacer es que diga que barba es la que activa esto y listo, si van a jugar una war y esta Diz no se ponen esa, o se la ponen todos y que no vea un choto porque tiene todo lleno de bandera, que se yo, una huevada para mi.

Que conste que esta es mi opinión personal y no hablo en nombre de mi clan.
Imagen

ElFlacoSpinetta
HombreLibre

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Mar, 15 Mar 2016, 23:13

Disculpen por mi interrupción en este post, creo que debo de tener un poco de consideración siendo que los "SC" jugaremos la liga y que acá se puede llegar a plantear el banneo de la "URSS" en la liga.

De los vídeos ya me entere por cuenta propia y de tanto "chismoserio". A los vídeos intente darle todas las vueltas posibles para intentar explicar el por que del banner de tres metros que sobresalía de "Chip" con la bandera de la URSS, al principio pensé que podía ser una textura como por ejemplo el de una jabalina o el de otras armas, luego de que cambiaron de facciones la bandera seguía sobre "Chip", por lo que me hizo pensar que realmente era una modificación del native pensada para sacar ventajas en Wars contra otros clanes.

Creo que cualquier modificación del juego utilizada para sacar ventaja tendría que ser penalizada por más mediocre que sea, por que la intención y la acción es lo que cuenta. Realmente no me gustaría bannear a los URSS de la liga, siento que son una parte importante.

A mi personalmente me basta con que suban algunas fotos mostrando que realmente es una textura de una barba la que se utiliza y que den su palabra a que no lo volverán a usar. En caso de no poder ser, que mínimo se penalice a los jugadores que se sepan que llevaban la modificación.

También me gustaría que tengan consideración en que si este mismo tema se estuviera planteando con algún clan Renegado seguramente no lo ascenderían a Oficial jamás.

Es una opinión personal.

PD: Me gustaría proponer una juntada en algún TS y plantear a que solución se podría llegar.
PD: Y que en los post que se traten de un tema serio Masenko sea penalizado en el foro de alguna manera por su mala forma de dirigirse.

Diz
HombreLibre

Mensajepor Diz » Mar, 15 Mar 2016, 23:48

LordAgus dice que es "tremenda ventaja"
Masenko dice "es peor que usar el autoblock"

El video subido es una war grabada de 40 minutos, porque no la miran y nos marcan algun minuto especifico en donde evidencie que el banner nos dio una sola ventaja?
yo entiendo que el foro este bastante aburrido y que tengamos que buscar puterio para entretenernos (y estoy a favor de eso), pero traten de no exagerar en la "tremenda ventaja" o "que es peor que el autoblock"
Esto no es el cs-go que ni bien vez a alguien lo matas.
Para que el banner perjudiqeu a alguien se tiene que dar una serie de circunstancias muy grande, tiene que voluntariamente la victima ponerse una determinado modelo de barba, y esa persona tiene que estar escondido detras de algun muro bajo o arbusto buguero esperando garronear. En el resto de los escenarios no te cambia nada. Y si lo usaramos para sacar ventaja entonces se lo pondriamos a TODOS los personajes y no solo a UNA barba ccomo dije anteriormente para hacer entrenamientos marcando al lider.

Flacospineta te digo que no se como esta diseñado, se que hay una barba que tenia como pegada el banner, como podria tambien tener pegado una poronga.

Si lo quieren prohibir me parece aceptable, pero no es controlable, hace unos años me pidieron que formara parte del comite anti chit para detectar autoblock y grabarlos, y me negue porque me parece imposible detectarlo a ojo, detectar el banner es aun mas dificil, porque como no genera ninguna ventaja no se ve, justamente por eso es que hasta hoy nadie se lo habia nisiquiera imaginado.
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Mar, 15 Mar 2016, 23:52

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Diz
HombreLibre

Mensajepor Diz » Mar, 15 Mar 2016, 23:57

si lo prohiben les voy a decir
"si ya me lo quite y di la orden a todo urss que aun tenga ese cheat instalado desde hace 2 años sear expulsado del clan"
pero no voy a sacar nada, no por desobediente o chitero, si no por pajero, porque me es mas comodo no subir mas videos ni fotos de warband que de arreglar el native.

Y el tema de cupos de clanes oficiales o renegados, no se que tenga que ver en esto
(escribi un par de renglones riendome de los clanes renegados bardeandolos un poco, pero lo borro asi no se ponen como loquitas"
eso es lo que pienso de los clanes renegados :oops:

ElFlacoSpinetta
HombreLibre

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Mié, 16 Mar 2016, 00:00

Diz escribió:Si lo quieren prohibir me parece aceptable, pero no es controlable, hace unos años me pidieron que formara parte del comite anti chit para detectar autoblock y grabarlos, y me negue porque me parece imposible detectarlo a ojo, detectar el banner es aun mas dificil, porque como no genera ninguna ventaja no se ve, justamente por eso es que hasta hoy nadie se lo habia nisiquiera imaginado.

Todo tarde o temprano se detecta, más aún en una comunidad medianamente chica como esta, hace una semana detectamos a un tipo con un buen tiempo ahorrado ya en el warband con autoblock y se banneo enseguida.
Entendé que de la misma manera que vos no te podes dar cuenta de esas cosas, yo tampoco me puedo dar cuenta de si esto es o no es una movida para sacar ventaja. Por eso necesito que lo compruebes, hasta es más, dije que solo me basta tu palabra de que no lo uses más. Si te das cuenta, el único jugador que acá te esta defendiendo soy yo. Haga lo que quiera don, abrazo al clan.

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Mié, 16 Mar 2016, 00:21

Ya Dizzz !!! No reveleezz nuezztro zzeecrretoohh !! Nozz van a vaniar el klan !!!

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Diz
HombreLibre

Mensajepor Diz » Mié, 16 Mar 2016, 00:33

-descubrieron el el banner por un video mio
-llego y digo confirmo lo del video (cuando podria decir es un error de un mod viejo)
-ahora subo otro video mostrando como funciona
https://gaming.youtube.com/watch?v=E8Vojw-Cflk&feature=share
este debe ser el primer caso donde el acusado de cheater se autoincrimina y revela el mismo las pruebas.

PD: hasta en un video improvisado sale el kerghitismo URSS :twisted:

Volver a “Reglas y Sanciones”