Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Escucha al sabio y peludo Simio, joven Stomno.
Simio escribió:Stomno escribió:Hola. Quiero agregar algo acá nomás.
Soy un pibe tranquilo, que lo único que quiere hacer es jugar un toque antes y después (cuando se pueda) de laburar/estudiar. Soy calentón también, pero siempre voy con la posta.
Cuando me rompían las bolas (y me acuerdo quienes) con la comunidad Lywolf -que nada que ver tiene con el sv, solo entrabamos con el tag para jugar- yo no dije nada, postee algo en FB y lo borré. Con el tiempo me fui adaptando y entendiendo que a veces todos bardeamos o somos molestos.
Hoy entro a hablar con mi hermano un toque y un tal CaraDeBurro se toma a pecho algo que le dije a mi hermano. Me ofreció hablar por Skype y habló de mi hermano que tiene chabon... ocho años... y nadie, pero nadie le hizo nada. Así que como es debido lo re cagué a puteadas y le dije que sí a hablar por Skype y arrugó. Nos prometió ban a Colo y a mí y bardeó a mi clan. Yo le prometo una buena patada en el culo si vuelve a joder cuando juego con mi hermano, sea quien sea. Y Burro, si lees esto, no vayas a llorarle a los demás... supuestamente tenes veinte y dos años pibe, madurá.
Sigan jugando Aquí no pasó nada
Stomno, te resuelvo algunas dudas:
1) El sujeto a quien haces referencia es Burro, o Aragon en su defecto. El nick "CaraDeBurro" no lo tiene hace años, y si llega a tenerlo lo baneo de todos los servidores. No tiene ningún vinculo con el clan Caripelas.
2) No te preocupes que no es nadie como para "prometerle Ban" a nadie. Tampoco tiene ningún tipo de relación con el staff. Es un usuario común y corriente (de hecho, el es quien estuvo baneado por mucho tiempo).
3) No les des bola a los que intenten romperte las bolas en el juego. Ya se que a veces dan ganas de responder, pero a la larga te vas a dar cuenta de que ni vale la pena calentarse.
Aragorn escribió:Sorry por el doble post pero no pude encontrar el botón par editar el tema anterior.
Stomo y su hermano que nose como se llama les dije eso para asustarlos, se lo tomaron muy a pecho parece. Lo cual nose como le da la cara de venir a postear en contra mio, ya que los que me empezaron a putear directamente hacia mi persona, tirarme kicks sin razon cada vez que entraba, dandose duelo entre ellos y corriéndome para volverme a spawnear eran ustedes. Creo que te equivocaste stomo acá el que molesto fuiste vos porque te enojaste que te dije que dejes de llorar porque estaba usando great y como no podías matarme y hablaste en caliente empezaste a bardear vos, yo solo te dije que es un arma y que dejes de llorar. Primero fíjate bien lo que haces VOS Y TU HERMANO antes de venir a reportar al foro y de paso que sabes usar el foro tenes que leerte las reglas del duel. Adiós.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados