Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Jukifang
Noble
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Jukifang » Mar, 12 Abr 2016, 21:21

Escucha al sabio y peludo Simio, joven Stomno.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Mar, 12 Abr 2016, 23:13

Jukifang escribió:Escucha al sabio y peludo Simio, joven Stomno.

Simio escribió:
Stomno escribió:Hola. Quiero agregar algo acá nomás.
Soy un pibe tranquilo, que lo único que quiere hacer es jugar un toque antes y después (cuando se pueda) de laburar/estudiar. Soy calentón también, pero siempre voy con la posta.
Cuando me rompían las bolas (y me acuerdo quienes) con la comunidad Lywolf -que nada que ver tiene con el sv, solo entrabamos con el tag para jugar- yo no dije nada, postee algo en FB y lo borré. Con el tiempo me fui adaptando y entendiendo que a veces todos bardeamos o somos molestos.

Hoy entro a hablar con mi hermano un toque y un tal CaraDeBurro se toma a pecho algo que le dije a mi hermano. Me ofreció hablar por Skype y habló de mi hermano que tiene chabon... ocho años... y nadie, pero nadie le hizo nada. Así que como es debido lo re cagué a puteadas y le dije que sí a hablar por Skype y arrugó. Nos prometió ban a Colo y a mí y bardeó a mi clan. Yo le prometo una buena patada en el culo si vuelve a joder cuando juego con mi hermano, sea quien sea. Y Burro, si lees esto, no vayas a llorarle a los demás... supuestamente tenes veinte y dos años pibe, madurá.

Sigan jugando :viking: Aquí no pasó nada

Stomno, te resuelvo algunas dudas:
1) El sujeto a quien haces referencia es Burro, o Aragon en su defecto. El nick "CaraDeBurro" no lo tiene hace años, y si llega a tenerlo lo baneo de todos los servidores. No tiene ningún vinculo con el clan Caripelas.
2) No te preocupes que no es nadie como para "prometerle Ban" a nadie. Tampoco tiene ningún tipo de relación con el staff. Es un usuario común y corriente (de hecho, el es quien estuvo baneado por mucho tiempo).
3) No les des bola a los que intenten romperte las bolas en el juego. Ya se que a veces dan ganas de responder, pero a la larga te vas a dar cuenta de que ni vale la pena calentarse.

Gracias, buen consejo :)

ElViejo
Caballero

Mensajepor ElViejo » Mié, 13 Abr 2016, 00:49

Se estan burlando del genio que ideo el evento de las dos islas con un puente
Imagen

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Jue, 14 Abr 2016, 19:04

Esa persona , Burro , yo sabia que la conocia !!!

Le dimos la oportunidad de volver a la urss en 1947 si aportaba con 50p pal server, y nunca aporto !!!

Pagame los 50 !!!!!
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Erness
Aldeano

Mensajepor Erness » Jue, 14 Abr 2016, 20:42

Jajajaja que escracho! Comprate una vida burro!!

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 15 Abr 2016, 09:12

Burro yo te banco, sos el mejor in the bow. Llevame a jugar con los rusos

Aragorn
Aldeano
Contactar:

Mensajepor Aragorn » Vie, 15 Abr 2016, 10:51

gracias chicos gracias por su apoyo!, se que soy el mejor archer in de World. jajaja
Y con respecto a todo el post que hizo lore faneandome por todos lados, se nota que lo único que hace es leer el chat para corregir los errores de ortografía o ingles mal escrito. Por lo tanto el no puede salir mas que 5to en los mapas del batle por prestar atención a lo que su papi (osea yo) escribe. jajajaja.

Aragorn
Aldeano
Contactar:

Mensajepor Aragorn » Vie, 15 Abr 2016, 10:58

Sorry por el doble post pero no pude encontrar el botón par editar el tema anterior.
Stomo y su hermano que nose como se llama les dije eso para asustarlos, se lo tomaron muy a pecho parece. Lo cual nose como le da la cara de venir a postear en contra mio, ya que los que me empezaron a putear directamente hacia mi persona, tirarme kicks sin razon cada vez que entraba, dandose duelo entre ellos y corriéndome para volverme a spawnear eran ustedes. Creo que te equivocaste stomo acá el que molesto fuiste vos porque te enojaste que te dije que dejes de llorar porque estaba usando great y como no podías matarme y hablaste en caliente empezaste a bardear vos, yo solo te dije que es un arma y que dejes de llorar. Primero fíjate bien lo que haces VOS Y TU HERMANO antes de venir a reportar al foro y de paso que sabes usar el foro tenes que leerte las reglas del duel. Adiós.

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Vie, 15 Abr 2016, 11:46

Aragorn escribió:Sorry por el doble post pero no pude encontrar el botón par editar el tema anterior.
Stomo y su hermano que nose como se llama les dije eso para asustarlos, se lo tomaron muy a pecho parece. Lo cual nose como le da la cara de venir a postear en contra mio, ya que los que me empezaron a putear directamente hacia mi persona, tirarme kicks sin razon cada vez que entraba, dandose duelo entre ellos y corriéndome para volverme a spawnear eran ustedes. Creo que te equivocaste stomo acá el que molesto fuiste vos porque te enojaste que te dije que dejes de llorar porque estaba usando great y como no podías matarme y hablaste en caliente empezaste a bardear vos, yo solo te dije que es un arma y que dejes de llorar. Primero fíjate bien lo que haces VOS Y TU HERMANO antes de venir a reportar al foro y de paso que sabes usar el foro tenes que leerte las reglas del duel. Adiós.

Cualquiera, te calentaste desde que te maté como un pendejito. Le hablé a mi hermano sobre la great, de hecho estaba adelante de él hablándole ni miré qué arma usaba un pelotudo que se llama "Burro". Decí las pavadas que quieras (y los kicks te los tiraba más que nada Colo, sabes por qué? Porque sos un pelotudo que amenaza y me dijiste de hablar por Skype y se te atrofió todo cuando te dije que sí).

Te lo voy a decir simple, vos de mi hermano no hablas. Te saco todo lo enfermo en persona si queres, mogolico.

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Vie, 15 Abr 2016, 11:51

Estos abortos hay que dejarlos baneados, para que aprendan. No aportan nada a la comunidad.

Imagen

Volver a “Reglas y Sanciones”