Stomo creo que te estas equivocando. Si te ofendí a vos o tu hermano te pido unas disculpas, no suelo expresarme bien ya que no tuve la suerte de tener unos estudios de alta calidad o nivel por vivir en un pueblo o no tener una vida muy normal jaja, pero eso no viene al caso. Suelo decir las cosas con sarcasmo todo el tiempo, las personas que me conocen saben que hablo todo el tiempo asi y quizas a la gente le moleste, pero es mi forma de decir las cosas y por ahí al no saber expresarme del todo bien, el que lee entiende todo lo contrario hasta quizás le moleste como pasó ahora, yo solo dije eso de buena onda y vos saltaste diciendo pavadas alborotando todo. Luego de haber trolleado en el duel jajaja.
No pude atenderte o hablar con skype con vos porque 2:30 entró a trabajar, nose porque inventaste esa pavada de que no quise. Y con respecto a eso de patada en el culo y hacerte el piola creo que eso ya paso, es de pibe de 14 años andar diciendo esas estupideces por una computadora, eso dejaselo a lore jajaja.
Así que si te ofendí o te dije algo fuera de contexto ( Que no creo porque no me acuerdo haber tipeado ninguna mala palabra, salvo que me haya muerto solo pegandole un flechazo a mi compañero), te pido disculpas por no saber expresarme, creo que si sos "Maduro" como decis, seguro vas a saber entender esto.
Nos vemos en el server Stomo!, de regalo te voy a dar un head jajaja.