Presentaciones!

Foro de uso general
HEMAN
Hacendado

Re: Presentaciones!

Mensajepor HEMAN » Mié, 20 Abr 2016, 13:43

Diz escribió:Imagen
http://vocaroo.com/i/s14LRnxtChKg <----- click para audio

No sabía que el de mala fama viciaba en warband.............pobreziiiiiitoo :lol: :lol:

Berna
Vasallo

Mensajepor Berna » Mié, 20 Abr 2016, 15:21

Con grandes temas como "Le robaron el caballito al bld de hemancito"

https://www.youtube.com/watch?v=9YvwJkp_Pjs

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Mié, 20 Abr 2016, 16:22

Imagen
Imagen

HEMAN
Hacendado

Mensajepor HEMAN » Mié, 20 Abr 2016, 20:31

Berna escribió:Con grandes temas como "Le robaron el caballito al bld de hemancito"

https://www.youtube.com/watch?v=9YvwJkp_Pjs

Imagen

ElViejo
Caballero

Mensajepor ElViejo » Lun, 20 Jun 2016, 02:54

Archaeopterix escribió:Hola que tal

Llegué acá porque mirando comunidades españolas del jueguito (M&B) me dije... a ver si hay una argentina ?...

Estuve leyendo un poco y veo que apuntan más a jugar online entre varios jugadores... yo siempre fui un gamer solitario (en lo referente a M&B, he jugado jueguitos online a patadas también... Lineage II, sobre todo), así que me siento un poco perdido leyendo los topics de éste foro.

Si alguien puede hacer una explicación rápida, joya, si no todo bien no hay drama.

salutes.

Imagen

La comunidad pasó por mucho embrollo y el foro tuvo que ser reiniciado muchas veces, lo que ves hoy son retazos de lo que una vez fue. Acertaste, en esta comunidad se juega a la expansión online Warband, se le da mucha importancia a las guerras entre clanes y también se organizan eventos para que cualquiera pueda participar, muchas veces con mods bastante copados.

Los topics más interesantes y activos están en "clanes y grupos" (donde se postean peticiones de ingreso, resultados de war, etc), si te interesa más el singleplayer podes pispear en la sección de mods a ver si encontrás algo que te guste (aunque no creo que haya algo que no esté en la comunidad española).

Igual no te confundas, si bien el foro esta medio muerto, sigue habiendo un buen número de gente en los servers. Mi consejo? dale una oportunidad al multiplayer porque le añade muchísimas cosas que el singleplayer no te las puede dar. Seguí esta guía y si no entendés algo pregunta: viewtopic.php?f=9&t=12
P.D.: También te conviene bajarte el team speak (IP=190.0.164.80)
Imagen

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 20 Jun 2016, 07:37

Si te interesa el single player, acá vas a encontrar poco y nada. Si te interesa el multiplayer, dos por tres algun mod, tas bien, de noche ultimamente se está llenando bastante el server así como con 40 personas y se arman battles bastante copados, como también esta el servidor de duelo pero que se yo. El resto lo que te tiro Nacho

VenDeTTa
HombreLibre

Mensajepor VenDeTTa » Lun, 20 Jun 2016, 11:16

Archaeopterix escribió: también se organizan eventos para que cualquiera pueda participar, muchas veces con mods bastante copados.

de vez en cuando aparece un tal dormido y le da un toque de diversion al juego poniendo pistolas y demas armas raras al juego jaja

cuernos_metalers
Desterrado

Mensajepor cuernos_metalers » Mié, 22 Jun 2016, 17:06

Hola que tal!!! recien me acabo de registrar, y escribi mi nombre de usuario para la mierda!!! LOLLLL

Bueno yo jugue ya en algun tiempo (alguien me recordara.....???) aunque la verdad soy re manco, pero insistidor y buena onda.

Basicamente me cree un canal de youtube y voy a subir gameplays de partidas y eventos. Creo que los horarios de mas actividad son despues del mediodia y de 20 a 22 hs. sino que alguien me asesore.

Aca les dejo un pequeño trailer que hice.

https://www.youtube.com/watch?v=RtaTEPUmJ2A

saludossss

cuernos_metaleros

Unnamed
Noble

Mensajepor Unnamed » Vie, 24 Jun 2016, 00:09

Se viene el: CuernosMetalerosElBarbita
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

MasenkoO
Hidalgo

Mensajepor MasenkoO » Vie, 24 Jun 2016, 15:04

Unnamed escribió:Se viene el: CuernosMetalerosElBarbita
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Volver a “General”