Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Lokiii
Aldeano

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lokiii » Sab, 21 May 2016, 20:49

:peron:
Fehus Caretas, Fuck caretas

VenDeTTa
HombreLibre

Mensajepor VenDeTTa » Mar, 31 May 2016, 11:53

perdon que me meta y es raro que comente lo que pasa es que estoy al pedo en mi casa y se me dio por entrar al foro jaja
pero me parece rarisimo que todos tengan problemas con burro yo siempre lo veo jugar y nunca esta metido en ningun bardo es mas .todos sabemos que es un buen jugador y de ves en cuando siempre hay alguno que de bronca por hacerlo comer quesito lo insulta y el lo deja hablando solo yo no se para mi es mas la fama que le hicieron que lo que es he visto mas bardos por partes de pendejos que lo insultan que de este tipo!! mi opinion es que tendrian que dejar de hinchar las pelotas y jugar para cagarse de risa (a lo sumo alguna que otra puteadita no viene mal) pero muchachos vamos....basta de tirar abajo a todo el mundo, tomenlo con soda!!! hasta luego!

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Mar, 31 May 2016, 19:46

VenDeTTa escribió:perdon que me meta y es raro que comente lo que pasa es que estoy al pedo en mi casa y se me dio por entrar al foro jaja
pero me parece rarisimo que todos tengan problemas con burro yo siempre lo veo jugar y nunca esta metido en ningun bardo es mas .todos sabemos que es un buen jugador y de ves en cuando siempre hay alguno que de bronca por hacerlo comer quesito lo insulta y el lo deja hablando solo yo no se para mi es mas la fama que le hicieron que lo que es he visto mas bardos por partes de pendejos que lo insultan que de este tipo!! mi opinion es que tendrian que dejar de hinchar las pelotas y jugar para cagarse de risa (a lo sumo alguna que otra puteadita no viene mal) pero muchachos vamos....basta de tirar abajo a todo el mundo, tomenlo con soda!!! hasta luego!

Ban por revivir un tema ya discutido y viejo.
Anda a la cancha, Vendetta

Diz
HombreLibre

Mensajepor Diz » Sab, 04 Jun 2016, 08:10

VenDeTTa escribió:perdon que me meta y es raro que comente lo que pasa es que estoy al pedo en mi casa y se me dio por entrar al foro jaja

Quiero denunciar que el mismo dia que banqueta publico esto, el mismo dia el mismo fue testigo de como burro me bardeaba en el chat del juego sin yo haberle dicho nada, obviamente le respondi.
Aclaro nomas para que el 1% que tenia dudas se las saque.
Ban a veggeta por lamebotas
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

VenDeTTa
HombreLibre

Mensajepor VenDeTTa » Lun, 06 Jun 2016, 07:29

Diz escribió:

Quiero denunciar que el mismo dia que banqueta publico esto, el mismo dia el mismo fue testigo de como burro me bardeaba en el chat del juego sin yo haberle dicho nada, obviamente le respondi.
Aclaro nomas para que el 1% que tenia dudas se las saque.
Ban a veggeta por lamebotas

yo no vi nada diz ratonnn :oops:

Berna
Vasallo

Mensajepor Berna » Lun, 27 Jun 2016, 14:49

Toto escribió:Cuando se vuelve a aplicar el ban por pelotudo?

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Lun, 27 Jun 2016, 20:15

santttyago escribió:quisiera saber porque me an baneado del servidor

Usted, mi estimado, esta baneado debido a que recibí denuncias hacia su persona por utilizar tags de clanes al cual no pertenece, y reusarse a quitárselos cuando se le pidió.
En efecto, luego de las denuncias, busque en los logs del server y me encontré con muchísimos nicks con tags de clanes ajenos.
Dado que en mas de una oportunidad se te pidió que te los sacaras, e incluso se te intento explicar que no estaba permitido, y aun así decidiste seguir usándolos.... he aquí el resultado.

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Lun, 27 Jun 2016, 20:31

santttyago escribió:quisiera saber porque me an baneado del servidor

Lo que tendrias que haber hecho fue pedir disculpas por las pelotudeces que hiciste poniendote el tag de los clanes y rompiendole las pelotas al resto.
Pero todo lo contrario negas tu culpa incluso cuando ya te han revisado los logs y han corroborado que cometiste esta falta no solo una sino varias veces dentro del server.

Pero todo lo contrario seguis negando tu falta incluso sabiendo porque es el ban.

Yo te avise 30000 veces que te saques el tag, te lo dije de buena manera, de no tan buena manera, de la manera larzuk , y luego de la manera pixelizado, y aun asi te hiciste el bobo.

Si te hubieses dejado de romper las pelotas cuando te dijeron no hubiese pedido la revision del log.

Ahora sabes que es verdad, que existe la revision de log y cualquiera la puede pedir. Que quede como ejemplo para futuros bobos que te quieran imitar cambiandose constantemente de nick y jodiendo al resto.

Deci que te banearon por unos dias. Los bobos como vos se merecen ...

https://www.youtube.com/watch?v=RV0TVKtu1nQ

Ahora pasas a formar parte de una larga lista de personas que odian a LarzuK , pero algun dia me lo vas a agradecer.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

MasenkoO
Hidalgo

Mensajepor MasenkoO » Mar, 28 Jun 2016, 16:04

santttyagoElBarbita
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Bor
Hacendado
Contactar:

Mensajepor Bor » Mar, 28 Jun 2016, 17:40

MasenkoO escribió:santttyagoElBarbita

Bienvenido!
Ya podes usar el tag MasenkoElBarbita !
Te vamos a ir evaluando y enseñando a jugar.
Tu tutor va a ser IDS, ya que compartieron clan y se llevan muy bien

Jaja se me chispoteó
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Volver a “Reglas y Sanciones”