Mensajepor Jukifang » Lun, 27 Jun 2016, 22:51
Igual no veo cuál es el problema de que aparezcan clanes nuevos. O sea, se entiende que nadie quiere clanes pasajeros que duren un poquito y después desaparezcan, ¿pero en qué les jode?. Por mi está buenísimo que se aparezcan nuevos clanes, grupos de jugadores que quieren jugar juntos y hacer su historia, a los demás no los perjudica en nada. Si estos jugadores van a jugar igual, si van a estar en el servidor igual, ¿cuál es el problema que lo hagan con un tag?
Por mi está bien que haya variedad de clanes. Si uno no se siente identificado con los otros clanes, o no lo aceptan en ningún lado, o quiere hacer algo diferente, o lo que sea, está bien que se cree un clancito, dure lo que dure. A los demás les debería chupar un huevo, creo yo.
Si no les gusta la onda de un clan, cómo está armado, sus rangos y sus miembros, joya, bien por ustedes. Todos tenemos algún clan que no nos gusta o no nos caen bien algunos de sus miembros, pero ¿prefieren tener a los que no les caen bien en sus clanes? Déjenlos ser, ya fue.
En fin. Espero sus puteadas.
Suerte HellHounds. No me cae bien Maximun, no me gusta cómo está armado el post y no me gusta la onda del clan, pero mi opinión no tiene por qué importarle a alguien, esa es la papa.