Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
MasenkoO
Hidalgo

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor MasenkoO » Mar, 28 Jun 2016, 18:06

Bor escribió:
MasenkoO escribió:santttyagoElBarbita

Bienvenido!
Ya podes usar el tag MasenkoElBarbita !
Te vamos a ir evaluando y enseñando a jugar.
Tu tutor va a ser IDS, ya que compartieron clan y se llevan muy bien

Jaja se me chispoteó

Gracias comandante bor!,pero puede ser otro como pixelisado o algun otro cancerigeno de esos? asi gano mas experiencia para ser mas pelotudo que antes y no pierdo despues por experiencia.. :oops:
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Bor
Hacendado
Contactar:

Mensajepor Bor » Mié, 29 Jun 2016, 18:16

MasenkoO escribió:
Bor escribió:
MasenkoO escribió:santttyagoElBarbita

Bienvenido!
Ya podes usar el tag MasenkoElBarbita !
Te vamos a ir evaluando y enseñando a jugar.
Tu tutor va a ser IDS, ya que compartieron clan y se llevan muy bien

Jaja se me chispoteó

Gracias comandante bor!,pero puede ser otro como pixelisado o algun otro cancerigeno de esos? asi gano mas experiencia para ser mas pelotudo que antes y no pierdo despues por experiencia.. :oops:

Jajajajajjaaja que hdp xD
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Vie, 01 Jul 2016, 23:43

santttyago escribió:ha habido un error yo si me puse un tag fue el de los Cinnia Bealtaine porque ma recluto CB_Momodoro hace mucho tiempo atras deje de jugar y me lo saque cuando volvi porque yo supuse que este chico ni se acordaba de eso. Pero yo nunca me puse el tag de los barbitas , claro no tengo pruebas para corrovorar ninguna de las dos acciones citadas anteriormente asi que en el caso de que ustedes no me crean me disculpo por mis actitudes pasadas , pero reitero no he cometido ninguna de las faltas , nunca me an notificado nada de esto asique a manera de favor quisiera almenos saber cuantos dias estare baneado

"Mi Santy no se tagueo de barbita. Podra haber entrado como CT_ , URSS_ , ANTIURSS_ , Barbita, pero nunca CB_ ...."

Disculpen pero no resisti la tentacion.

https://www.youtube.com/watch?v=ZE1WnUgii94
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Unnamed
Noble

Mensajepor Unnamed » Sab, 02 Jul 2016, 14:48

santttyago escribió:me referia a que yo no soy de quien ustedes hablan no me puse ningun tag mas que el de keltoy por que me habien reclutado no se quejaron con migo por ponerme otro tag , no me avisaron nada ni me advirtieron nada el que lo hiso fue otro no yo

No te hagas el boludo que no sabías, esta en los log asi que te conviene confesar.

PD: Los ban por usar un tag que no pertenece es de 30 metros cúbicos
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

VenDeTTa
HombreLibre

Mensajepor VenDeTTa » Sab, 02 Jul 2016, 16:47

santttyago escribió:me referia a que yo no soy de quien ustedes hablan no me puse ningun tag mas que el de keltoy por que me habien reclutado no se quejaron con migo por ponerme otro tag , no me avisaron nada ni me advirtieron nada el que lo hiso fue otro no yo

:high:

ElViejo
Caballero

Mensajepor ElViejo » Sab, 02 Jul 2016, 21:19

santttyago escribió:les digo que yo no fui

https://youtu.be/UdcseODIX4w?t=17
Imagen

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Mar, 05 Jul 2016, 03:30

santttyago escribió:ha habido un error yo si me puse un tag fue el de los Cinnia Bealtaine porque ma recluto CB_Momodoro hace mucho tiempo atras deje de jugar y me lo saque cuando volvi porque yo supuse que este chico ni se acordaba de eso. Pero yo nunca me puse el tag de los barbitas , claro no tengo pruebas para corrovorar ninguna de las dos acciones citadas anteriormente asi que en el caso de que ustedes no me crean me disculpo por mis actitudes pasadas , pero reitero no he cometido ninguna de las faltas , nunca me an notificado nada de esto asique a manera de favor quisiera almenos saber cuantos dias estare baneado

Los logs muestran que con tu misma ID, fueron varios los nicks usados con tags de diferentes clanes.
¿Pueden los logs fallar?
No, no fallan. Pero muy rara vez (muyyyyy rara vez), se presente el atípico acontecimiento de que dos usuarios tienen el mismo ID. No es para nada normal, y no suele pasar casi nunca. Mucho menos en casos que jussssssto coincidan con baneos.
Pero que pasa.... pasa.

Voy a darte un voto de confianza y sacar el ban por el momento. Si en verdad eras vos quien tagueo con otros clanes, supongo que ya sabrás que las medidas y sanciones existen, y no lo volverás a hacer (si es que sos sensato). En ese caso, el ban habrá sido productivo y habrás aprendido la lección. Si no eras vos, y realmente era otra persona, nos vamos a dar cuenta porque va a volver. Y en ese caso, veremos a que solución podemos llegar.

Ya no tenes mas el ban. Portate bien, y no va a haber ningún problema.

Gasparin escribió:Buenas,yo queria saber por que estaba baneado,mi nick es Gasparin,y era del clan Horda del Caos,necesitaria saber la razon ya que estoy baneado desde hace 2 meses aprox. gracias :D

Me fije en los logs.
Se te baneo por haber entrado al duel y mandar votación de un mapa que lo bugueaba y no permitía que nadie pueda entrar.
Quisiera creer que fue "accidente", pero la gente q lo suele hacer es porque le parece divertido.
Te saque el ban, calculo q ya fue tiempo suficiente.
Me agarraste en un día de bondad, no lo desaproveches!

VenDeTTa
HombreLibre

Mensajepor VenDeTTa » Mar, 05 Jul 2016, 13:56

Simio escribió:

Los logs muestran que con tu misma ID, fueron varios los nicks usados con tags de diferentes clanes.
¿Pueden los logs fallar?
No, no fallan. Pero muy rara vez (muyyyyy rara vez), se presente el atípico acontecimiento de que dos usuarios tienen el mismo ID. No es para nada normal, y no suele pasar casi nunca. Mucho menos en casos que jussssssto coincidan con baneos.
Pero que pasa.... pasa.

Voy a darte un voto de confianza y sacar el ban por el momento. Si en verdad eras vos quien tagueo con otros clanes, supongo que ya sabrás que las medidas y sanciones existen, y no lo volverás a hacer (si es que sos sensato). En ese caso, el ban habrá sido productivo y habrás aprendido la lección. Si no eras vos, y realmente era otra persona, nos vamos a dar cuenta porque va a volver. Y en ese caso, veremos a que solución podemos llegar.

Ya no tenes mas el ban. Portate bien, y no va a haber ningún problema.

Gasparin escribió:Buenas,yo queria saber por que estaba baneado,mi nick es Gasparin,y era del clan Horda del Caos,necesitaria saber la razon ya que estoy baneado desde hace 2 meses aprox. gracias :D

Me fije en los logs.
Se te baneo por haber entrado al duel y mandar votación de un mapa que lo bugueaba y no permitía que nadie pueda entrar.
Quisiera creer que fue "accidente", pero la gente q lo suele hacer es porque le parece divertido.
Te saque el ban, calculo q ya fue tiempo suficiente.
Me agarraste en un día de bondad, no lo desaproveches!

https://www.youtube.com/watch?v=ZUqbZsweqB8

VenDeTTa
HombreLibre

Mensajepor VenDeTTa » Mié, 06 Jul 2016, 08:51

santttyago escribió:pues mucahas grasias enserio , no se porque tengo la ip desa misma persona o vaya saber que cosa rara paso ahi , pero prometo que no habra mas actitudes negativas o molestas para los demas desde mi punto de vista , no se que mas decir ,no se nada sobre el asunto de las ip o de esos log que ustedes dicen asi que no tengo ninguna manera de probar lo que digo , pero bueno doi muchas grasias por la segunda oportunidad queme dan =3

ya admitilo huevon!!! te sacan el ban y nos queres seguir tomando por pelotudos!!

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Sab, 09 Jul 2016, 14:55

ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Volver a “Reglas y Sanciones”