Esta es la imagen de como inicia est etipo puteando
► Show Spoiler
y aqui estan las demas...
► Show Spoiler
[spoil][/spoil]
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Sasuke escribió:Hola, vengo a hacer una denuncia a un tal "PelaCabezass", parece tambien conocido como un tal "Papucho",por favor admins comprueben su ip para ver si es la misma persona si no es asi pido altiro las disculpas, bueno lo unico que hace este tipo es putiar a todos los del servidor, todo parte tipo 3:30 horario argentino mas o menos, estaba jugando derepente mato a este sujeto que venia a caballo y me tira poll de kick de la nada, luego, le tiro unas java y me dice "chileno mal parido" y ahi empieza el "conflicto" (ahi vienen las fotos del "conflicto"), además debe ser un jugador relativamente viejo porque nunca en mi vida lo e conocido e hablado con el o algo y me dice de una "chileno mal parido", ¿como sabe que yo soy de chile?, ni idea asi que nuevo no es y por lo tanto ya debe estar claro como son las reglas del servidor, aparte decia en una "ya van a venir con los bans a simio y bla bla bla" algo asi si no aparece en las imagenes que puse a continuación disculpen pero son las que saque nomas pero deben estar en los logs, por si puede revisar, y eso seria todo, gracias .
Esta es la imagen de como inicia est etipo puteando► Show Spoiler
y aqui estan las demas...► Show Spoiler
[spoil][/spoil]► Show Spoiler► Show Spoiler► Show Spoiler
LarzuK escribió:Una "solucion" tambien podria ser que la otra mitad que no tiene el warband se lo compre por g2a, esta a 70p.
Mandar el server al original y listo , ahi el que se las mande no se va a poder cambiar la ID, se jode.
Por ahi buscar un sponsor como hicieron los chilenos y en vez de se tengan que poner a pagar un host todos los meses que eso se use para que los bobos se puedan ir comprandolo de a poco.
Que se yo. Seria una opcion mas. Para evitar este conflicto con los multicuenta de siempre tambien.
Lo choto, como siempre, es pagar. Pero si se puede pagar "barato", y encima por rapipago. que mas da.
Una cosa cierta es que podes llenar de admins todo el tiempo, pero siempre van a entrar los bobos disfrazados de otros jugadores a romper las bolas al resto, en el original esto no pasa, tu warband esta ligado a tu cuenta de steam.
Te tiran un ban, y el ban va derecho a tu cuenta de steam. Pumba, no podes jugar mas en ese servidor, a menos que un admin te desbanee.
Fronsis escribió:LarzuK escribió:Una "solucion" tambien podria ser que la otra mitad que no tiene el warband se lo compre por g2a, esta a 70p.
Mandar el server al original y listo , ahi el que se las mande no se va a poder cambiar la ID, se jode.
Por ahi buscar un sponsor como hicieron los chilenos y en vez de se tengan que poner a pagar un host todos los meses que eso se use para que los bobos se puedan ir comprandolo de a poco.
Que se yo. Seria una opcion mas. Para evitar este conflicto con los multicuenta de siempre tambien.
Lo choto, como siempre, es pagar. Pero si se puede pagar "barato", y encima por rapipago. que mas da.
Una cosa cierta es que podes llenar de admins todo el tiempo, pero siempre van a entrar los bobos disfrazados de otros jugadores a romper las bolas al resto, en el original esto no pasa, tu warband esta ligado a tu cuenta de steam.
Te tiran un ban, y el ban va derecho a tu cuenta de steam. Pumba, no podes jugar mas en ese servidor, a menos que un admin te desbanee.
¿Como es eso del sponsor?
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados