AkreG escribió:Hola a todos, jugaba hace años en este server y ahora me pinto voler, vamos a ver que onda
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Starkfacundo escribió:Que onda gente!, yo jugaba hace un par de años, cuando había un server para cada modo de juego, me alegro de que sigan vivos (tanto ustedes como el server jajaja), ahora volví para viciar como en los viejos tiempos... Mi vida por el comandante!
Nippur escribió:Buenas noches gente! Mi nombre es Kaled, juego hace mas o menos un mes, suelo entrar con el nombre de Nippur, lo que me generó algunos problemas porque ya había un user con el mismo nick, aunque ahora ya no me hacen problemas.
Mi nuevo inconveniente es que a veces me voy a con la notebook a lo de mi abuela o lo de un amigo y ahi cuando quiero usar un personaje con el nick Nippur ahí si me kickean y quisiera poder unificar el nick para usar el mismo personaje tanto en una pc como en la otra. Si algun moderador me da una mano, se lo agradecería!
Genial el Server.
NippurdeLagash escribió:Nippur escribió:Buenas noches gente! Mi nombre es Kaled, juego hace mas o menos un mes, suelo entrar con el nombre de Nippur, lo que me generó algunos problemas porque ya había un user con el mismo nick, aunque ahora ya no me hacen problemas.
Mi nuevo inconveniente es que a veces me voy a con la notebook a lo de mi abuela o lo de un amigo y ahi cuando quiero usar un personaje con el nick Nippur ahí si me kickean y quisiera poder unificar el nick para usar el mismo personaje tanto en una pc como en la otra. Si algun moderador me da una mano, se lo agradecería!
Genial el Server.
Qué buen nick!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados