Mensajepor Yeti » Lun, 01 Ago 2016, 17:02
Momentos después el joven Marley intentó interceptar un cargamento de mineral de hierro de la Asociación Corporativa. Sin embargo, parece que Marley mordió más de lo que podía masticar, porque al rato lo hicieron morder el acero de el hacha del CEO de la asociación, SADE, pero no sin antes causar un alboroto en el cual el Ingneiero Yeti resultó muerto.
El ilustre y bello ingeniero comenzó su trayectoria como cura, pero testigos afirman haber visto al entonces padre compartiendo unos vinos de alta etiqueta con el bandido en acenso, Marley. Para financiar su nueva costumbre, el eclesiástico trabajaba en las minas de hierro, a escondidas de la iglesia, aunque poco después fue destituido de su cargo en la institución tras ser encontrado en pedo en el fondo de la capilla, rodeado de barriles de vino para las misa vacíos y ataviado en un vestido de novia.
Exiliado y resacoso, el Sr. Yeti gastó dinero que no tenía en formarse como ingeniero para la Asociación Corporativa, y medio de (y medio en) pedo aprobó sus exámenes. Trabajó de manera diligente para la asociación, hasta que un domingo a la tarde, mientras transportaba mineral de hierro hacia los Headquarters de la Asociación, el destinó volvió a unir al ex-cura y al bandido Marley, pero en vez de compartir una jarra de vino patero, el criminal compartió un fierraso a la cabeza con el ingeniero. Tendiendo sus reflejos mermados por una noche, mañana, y un poco a la tarde, de fuerte tomar, el pico encontró su camino a la nuca del Ingeniero, quien cayó muerto en el patio de la Asociación. Momentos después, la vida criminal de Marley también encontró su fin a manos de las fuerzas de seguridad.
Ambos fueron enterrados en una misma tumba, algunos dicen como manera de representar la unión de los dos en vida y en muerte, aunque otros sugieren que el sepulturero tenía que buscar a los chicos en el colegio y se le hacia tarde.
De cualquier manera así concluye la vida del brillante Ingeniero Yeti, su vida profesional comenzó y terminó de la misma manera, con un negro fuma porro.