COLO244 escribió:pero la realidad es que lo hacen con todos excepto si son amigos del líder (Caso de OL)
Bueno, veo necesario citar esta parte de tu comentario y responderte
(te lo digo todo de buena manera y con sinceridad, no sientas que mi comentario va con intenciones de ofender). Creo que estás equivocado, si mi clan fue aceptado por la mayoría puedo asegurar que fue por haber hecho las cosas bien desde un principio. No sé a quiénes exactamente te referirás con 'amigos', pero si te referís a todos los clanes estás equivocado.
Los clanes con los que tengo cierto afecto son CB y URSS. En los demás clanes habrá gente con la que estaré en buenos términos actualmente pero no por ser amigos, sino por tratarse cordialmente.
El rechazo que generó HC desde un principio, en mi opinión, fue por las siguientes razones, que sean válidas o no para rechazar a un clan es otro tema:
Lo abrió Maximun, un pibe chico, sin experiencia en clanes. Ya desde un principio empezó mal, inocentemente, pero mal, sin saber ni siquiera como armar el post del clan, ni dónde hacerlo. O sea, se entiende, es chico, pero si uno no puede hacer eso, no puede liderar un clan. ¿Y qué pasó? Se fue (o lo echaron, no sé bien qué pasó) de su propio clan, se metió a otro, se fue de ese, intentó entrar a oL, fue rechazado, se creó otra cuenta para volver a entrar, etc. Entonces, cierto rechazo que tiene HC, lamentablemente, es por Maximun. No es su culpa (en su totalidad).
El tag fue un problema también. Es un detalle nomás, pero jugó en contra. Están los HG, que son la Hermandad de Gladiadores. Salió HC, Hermandad del Caos. ¿Se entiende? O sea, son clanes distintos, ideas distintas, pero uno al crear un clan tiene que tener en cuenta los otros tags de los demás clanes y tratar de distinguirse. Repito, es un detalle, pero juega en contra.
Colo, yo creo que podés liderar HC, con mucho esfuerzo y dedicación, poder se puede.. Lamentablemente, sobre tus hombros está el peso de cómo nació el clan y cuál fue su primera impresión frente a la comunidad.