Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
StunningKaiser
Rey

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 04 Ago 2016, 14:49

Yo Juego desde 2011 y desde entonces el bardo estuvo presente, siempre va a haber un "Unnamed" o un "Kdabra", etc. En una comunidad, eso es lo de menos yo ya me acostumbre a su bardo indiscriminado aunque no me guste.
Aun asi el problema de los clanes "Oficiales" es que si ven que un clan nuevo se crea, y estan viendo que no le va muy "bien" que digamos, en lugar de mirar para otro lado, hacen todo lo posible para que esos clanes desaparescan o se terminen de desarmar.
Clanes que hacen eso son HG, URSS o CTs, siempre han hecho lo mismo.
Yo nunca JAMAS tuve un solo problema con un Caripela o Ikko Ikki cuado estaban, es mas algunos hasta tratan bien a los nuevos (o trataban en caso de los Ikko Ikki). Espero que cuando salga el Bannerlord se pongan las pilas y en lugar de tirar para atras, se mantengan al margen. A fin y en cuentas si tan seguros estan de que sus clanes van a perdurar "por siempre", entonces no critiquen a los nuevos.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Jue, 04 Ago 2016, 15:01

Colo lo mejor que podes hacer es unirte un clan oficial, aprender de como es el tema de wars, la historia de warband, la liga etc.. y tomar habilidad en el juego ya que si sos lider de un clan y no sabes bloquear estamos en el horno. Y recién ahi si se da la ocasión fumdar un clan ya teniendo algo de respeto en la comunidad. Fuente: Experiencia propia
Guerrero de día, panadero por las noches.

Colo
Hidalgo

Mensajepor Colo » Jue, 04 Ago 2016, 15:04

Sarto escribió:Colo lo mejor que podes hacer es unirte un clan oficial, aprender de como es el tema de wars, la historia de warband, la liga etc.. y tomar habilidad en el juego ya que si sos lider de un clan y no sabes bloquear estamos en el horno. Y recién ahi si se da la ocasión fumdar un clan ya teniendo algo de respeto en la comunidad. Fuente: Experiencia propia

Claramente hubiera sido mejor si cuando empece a jugar me hubiera metido en Barbas u OL, pero no tenía nada de idea y me termino reclutando Maximun jeje. Pero mira yo estudio Cs.Economicas y se como manejar grupos de trabajo, me logre administrar bien y me eligieron de líder. No voy a cerrar HC ahora, sería una gran imprudencia como líder.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Jue, 04 Ago 2016, 15:06

COLO244 escribió:pero la realidad es que lo hacen con todos excepto si son amigos del líder (Caso de OL)

Bueno, veo necesario citar esta parte de tu comentario y responderte (te lo digo todo de buena manera y con sinceridad, no sientas que mi comentario va con intenciones de ofender). Creo que estás equivocado, si mi clan fue aceptado por la mayoría puedo asegurar que fue por haber hecho las cosas bien desde un principio. No sé a quiénes exactamente te referirás con 'amigos', pero si te referís a todos los clanes estás equivocado.

Los clanes con los que tengo cierto afecto son CB y URSS. En los demás clanes habrá gente con la que estaré en buenos términos actualmente pero no por ser amigos, sino por tratarse cordialmente.

El rechazo que generó HC desde un principio, en mi opinión, fue por las siguientes razones, que sean válidas o no para rechazar a un clan es otro tema:

Lo abrió Maximun, un pibe chico, sin experiencia en clanes. Ya desde un principio empezó mal, inocentemente, pero mal, sin saber ni siquiera como armar el post del clan, ni dónde hacerlo. O sea, se entiende, es chico, pero si uno no puede hacer eso, no puede liderar un clan. ¿Y qué pasó? Se fue (o lo echaron, no sé bien qué pasó) de su propio clan, se metió a otro, se fue de ese, intentó entrar a oL, fue rechazado, se creó otra cuenta para volver a entrar, etc. Entonces, cierto rechazo que tiene HC, lamentablemente, es por Maximun. No es su culpa (en su totalidad).

El tag fue un problema también. Es un detalle nomás, pero jugó en contra. Están los HG, que son la Hermandad de Gladiadores. Salió HC, Hermandad del Caos. ¿Se entiende? O sea, son clanes distintos, ideas distintas, pero uno al crear un clan tiene que tener en cuenta los otros tags de los demás clanes y tratar de distinguirse. Repito, es un detalle, pero juega en contra.

Colo, yo creo que podés liderar HC, con mucho esfuerzo y dedicación, poder se puede.. Lamentablemente, sobre tus hombros está el peso de cómo nació el clan y cuál fue su primera impresión frente a la comunidad.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Colo
Hidalgo

Mensajepor Colo » Jue, 04 Ago 2016, 15:18

Jukifang escribió:
COLO244 escribió:pero la realidad es que lo hacen con todos excepto si son amigos del líder (Caso de OL)

Bueno, veo necesario citar esta parte de tu comentario y responderte (te lo digo todo de buena manera y con sinceridad, no sientas que mi comentario va con intenciones de ofender). Creo que estás equivocado, si mi clan fue aceptado por la mayoría puedo asegurar que fue por haber hecho las cosas bien desde un principio. No sé a quiénes exactamente te referirás con 'amigos', pero si te referís a todos los clanes estás equivocado.

Los clanes con los que tengo cierto afecto son CB y URSS. En los demás clanes habrá gente con la que estaré en buenos términos actualmente pero no por ser amigos, sino por tratarse cordialmente.

El rechazo que generó HC desde un principio, en mi opinión, fue por las siguientes razones, que sean válidas o no para rechazar a un clan es otro tema:

Lo abrió Maximun, un pibe chico, sin experiencia en clanes. Ya desde un principio empezó mal, inocentemente, pero mal, sin saber ni siquiera como armar el post del clan, ni dónde hacerlo. O sea, se entiende, es chico, pero si uno no puede hacer eso, no puede liderar un clan. ¿Y qué pasó? Se fue (o lo echaron, no sé bien qué pasó) de su propio clan, se metió a otro, se fue de ese, intentó entrar a oL, fue rechazado, se creó otra cuenta para volver a entrar, etc. Entonces, cierto rechazo que tiene HC, lamentablemente, es por Maximun. No es su culpa (en su totalidad).

El tag fue un problema también. Es un detalle nomás, pero jugó en contra. Están los HG, que son la Hermandad de Gladiadores. Salió HC, Hermandad del Caos. ¿Se entiende? O sea, son clanes distintos, ideas distintas, pero uno al crear un clan tiene que tener en cuenta los otros tags de los demás clanes y tratar de distinguirse. Repito, es un detalle, pero juega en contra.

Colo, yo creo que podés liderar HC, con mucho esfuerzo y dedicación, poder se puede.. Lamentablemente, sobre tus hombros está el peso de cómo nació el clan y cuál fue su primera impresión frente a la comunidad.

Todo el mundo me dijo eso jaja, me da una bronca tener este legado pero no pienso cerrar ni dejar el clan por eso; algunos incluso dicen que tengo multicuentas. La diferencia que tiene tu clan con respecto al resto sos vos Juki, me dijeron que jugas hace rato y bueno eso desde el vamos ya genera una aceptación del clan; otro caso también fue el de los TG (aunque se quedo en el camino).
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Jue, 04 Ago 2016, 15:47

COLO244 escribió:Todo el mundo me dijo eso jaja, me da una bronca tener este legado pero no pienso cerrar ni dejar el clan por eso; algunos incluso dicen que tengo multicuentas. La diferencia que tiene tu clan con respecto al resto sos vos Juki, me dijeron que jugas hace rato y bueno eso desde el vamos ya genera una aceptación del clan; otro caso también fue el de los TG (aunque se quedo en el camino).

Si lográs que tu clan no genere problemas en el server (por ejemplo, el que denunció Malakian) y juegan con toda sin romper ninguna regla, ese legado va a quedar atrás.

Así que nada, eso. Creo que re desvirtué el post, más de lo que estaba. Me vuelvo a mi cueva.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Jue, 04 Ago 2016, 17:10

COLO244 escribió: todos los otros HH, VxE, SinNombre, etc. Los cagaron a palasos.

VxE es un clan viejo, que fue oficial, se desarmó, y ahora volvió, los SinNombre son el mismo clan que hace rato cambia de nombre, muere y vuelve a nacer, y despues hablaste de TG, TG fue un clan oficial tambien que cambió de nombre y después de a poco se fundió.

A lo que voy, es que esos clanes ya tienen historia, que vos no conoces, porque sos nuevo (y no te lo digo de mala leche), y la gente ya los conoce y por eso le da o no palazos. Que se yo, no digo que sean justificados o capaz que si, pero si quieren ser tomados enserio que se la banquen un toque y ya fue, tampoco es pa tanto.

Después, HH, que querés, no te podes tomar enserio otro clan creado por maximun

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 04 Ago 2016, 19:05

Chuleta, de que fumas? HH lo cree YO! Bueno, hablan de que no saben nada los nuevos y parece que ustedes menos. Cualquiera lo que dijiste.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Unnamed
Noble

Mensajepor Unnamed » Jue, 04 Ago 2016, 19:10

Por esto te bardeamos, Colo.

► Show Spoiler

No tengo más argumentos.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Sarto
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor Sarto » Jue, 04 Ago 2016, 19:38

Jukifang escribió:

Colo, eso no tiene nada que ver con la reputación de un clan las cosas se tienen que empezar bien desde un principio el tema de HC como bien dijeron, es que es un clan que al ser fundado por Maximun tiene toda la la mala reputación, fundar un clan lleva su tiempo te pongo el caso CB de como yo por lo menos hice las cosas, habré estado 8 meses en un clan oficial me informe sobre la historia de la comunidad, mejore en habilidad, me entere sobre como son las reglas de las wars, sobre como se debe liderar un clan y bueno también aprendí sobre que no hay que reclutar a los pendejos que ves por ahí en el server si no ir lento, pero con miembros buenos que aporten algo al clan y la parte más importante es ganarse el respeto de la gente, todo esto mínimo nos abra llevado mas de un año a los CB, los clanes no se crean de un día para el otro como fue el caso de Maximun con HC y sobre eso que decís sobre que los miembros viejos bardean a los nuevos me parece una pelotudes inexistente, ya que CB, oL y SC son clanes nuevos también y nadie los anda bardeando, te lo digo yo que recién llevo un año y poco en la comunidad. Si te bardean es por algo.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Volver a “Reglas y Sanciones”