LarzuK escribió:Che la v 0.8 es la ultima que anduvo con la v 1.158 del warband , ahi en el post del mod estan los links para bajar esa version.
https://forums.taleworlds.com/index.php/topic,217114.0.html
Para que ande el wse yo hago algo medio desprolijo , pero anda.
Vas a la carpeta del mod, copias todo el contenido que hay en la carpeta del WSE , la pegas en la carpeta base del warband, y si tenes que reemplazar el warband_old trata de hacerle un backup. Despues haces arrancar el juego con el wseloader.exe y jugas al mod lo mas tranqui.
Yo lo probé y me deja usar la opción de crear servidor y todo, sin ningún error.
Ahora lo que no se es si te deja levantar un server en internet con el wseloaderserver.exe. Supongo que deberia.
Pero si el problema es otra cosa, ya no se. Yo no puedo levantar servers caseros por el tema de los puertos. Pero el que pueda que pruebe con esta forma.
Si el problema es otra cosa ahi ya no se. Pero hacer andar el WSE pude , lo mas tranqui.
Yo estoy torrenteando algo ahora, y no voy a tener acceso a esta PC hasta el viernes que viene a la noche (además de que no tengo el mod bajado). Yo había abierto los puertos hace bastante para hostear Warcraft III , así que le tiro un lance y vemos que onda. Eso sí, va a ser el peor server que hayan visto en sus gordas vidas, tengo un internet de mierda.
Hasta el viernes y hasta siempre viejas