Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Unnamed
Noble

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Sab, 20 Ago 2016, 00:00

Es la seleccion natural Sarto. Tus subditos deben morir para que la gente de bien se alce con las ventajas de Steam.

Si muchos tienen que morir para que YO juegue bien, que mueran.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Sab, 20 Ago 2016, 00:04

Una cosa es si falta plata, cosa que dudo, que si tenes conexion a internet y una pc yo creo que 2 gambas podes juntar.
En Argentina lo podes pagar con Pagofacil, Rapipago, en Uruguay una tarjeta de debito la sacas en una semana y gratis, la cargas en Abitab o Redpagos o lo que venga, y de ultima si no la pueden sacar por alguna razon, le pueden cargar a alguien que tenga y el se la compra, que se yo, no es que no se pueda.
De todas maneras a mi me chupa un huevo que sea original o trucho pero comento eso nomas

Topa
Caballero

Mensajepor Topa » Jue, 01 Sep 2016, 19:27

Quiero denunciar al Flaco por ser un admin mano floja
PatoPotato
Imagen

ElFlacoSpinetta
HombreLibre

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Jue, 01 Sep 2016, 22:32

Topa escribió:Quiero denunciar al Flaco por ser un admin mano floja

Ni que fuera Buho...

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Vie, 02 Sep 2016, 14:01

Topa escribió:Quiero denunciar al Flaco por ser un admin mano floja

https://www.youtube.com/watch?v=X_J6TsE7S4w
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Vie, 02 Sep 2016, 14:11

Si me llego a comprar el último casco en Battle y el Flaco me lo cambia por alguna vestimenta pedorra, algún culo va a sangrar (y no el mío, aunque me gustaría hmhmhm)
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Topa
Caballero

Mensajepor Topa » Vie, 02 Sep 2016, 16:50

Jukifang escribió:Si me llego a comprar el último casco en Battle y el Flaco me lo cambia por alguna vestimenta pedorra, algún culo va a sangrar (y no el mío, aunque me gustaría hmhmhm)

El flaco lee que le vas a romper el culo y te cambia el casco
PatoPotato
Imagen

ElFlacoSpinetta
HombreLibre

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Vie, 02 Sep 2016, 18:31

Háganse cojer por Buho. No me rompan las bolas.

ElFlacoSpinetta
HombreLibre

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Vie, 02 Sep 2016, 18:40

Perdón, perdí los estribos.
Nunca le cambio la armadura full a nadie por una pedorra, a excepción de Isaac y Susanita para joderlos por que están en el ts. Las veces que les spawne a ustedes eran por que no tenían casco o les spawneaba el casco de los cuernos ("op").

En todo caso si les jode que les haga esas cosas por que los conozco y les tengo aprecio háganmelo saber, no lo haré más.

Como dato extra: en los últimos días incentive para hacer "ctf" y otros modos que pedían constantemente en el battle y por intervención de Buho por ejemplo esos modos no se podían hacer.
Si quieren hacer bardo a mi no me rompan las pelotas y si van a denunciar algo haganlo con cosas que todos sabemos que joden. Por que me rompen la pija a mi cuando le spawneo algo a alguien, pero no al pelotudo que entra al duelo y lo bugea poniendo un mapa inexistente.

PD: estoy de pepa, los puteo ahora o no los puteo nunca.

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 02 Sep 2016, 18:58

ElFlacoSpinetta escribió:Perdón, perdí los estribos.
Nunca le cambio la armadura full a nadie por una pedorra, a excepción de Isaac y Susanita para joderlos por que están en el ts. Las veces que les spawne a ustedes eran por que no tenían casco o les spawneaba el casco de los cuernos ("op").

En todo caso si les jode que les haga esas cosas por que los conozco y les tengo aprecio háganmelo saber, no lo haré más.

Como dato extra: en los últimos días incentive para hacer "ctf" y otros modos que pedían constantemente en el battle y por intervención de Buho por ejemplo esos modos no se podían hacer.
Si quieren hacer bardo a mi no me rompan las pelotas y si van a denunciar algo haganlo con cosas que todos sabemos que joden. Por que me rompen la pija a mi cuando le spawneo algo a alguien, pero no al pelotudo que entra al duelo y lo bugea poniendo un mapa inexistente.

PD: estoy de pepa, los puteo ahora o no los puteo nunca.

Flaco yo no te quiero, yo te ailobiu

Volver a “Reglas y Sanciones”