Otro video del clan, traído por Stomno.
https://www.youtube.com/watch?v=PEcFTapqXVw
Moderador: Mod_OL
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Stomno escribió:
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Lore escribió:¡¿QUÉ NO APRENDISTE NADA DE LO QUE PASA POR IR CON ARCO Y ESCUDO?!
Jukifang escribió:Lore escribió:¡¿QUÉ NO APRENDISTE NADA DE LO QUE PASA POR IR CON ARCO Y ESCUDO?!
JAJAJA "¡No Buck, por favor! ¡Te juro que es para cubrirme de los arqueros a caballo!"
Jukifang escribió:Buck sigue trayendo a sus amigos, nuevos jugadores de Warband. Se nos unió el recluta "Skbio".
TheKaiser escribió:Jukifang escribió:Buck sigue trayendo a sus amigos, nuevos jugadores de Warband. Se nos unió el recluta "Skbio".
Que bien que oL siga creciendo che. Lastima que ami me critican por traer a mis amigos, yo no tengo la culpa de tener tantos amigos y que por eso se me haya llenado el clan...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados