TheKaiser escribió:Sarto escribió:Simio escribió:- No metan a cualquier persona al clan con el único objetivo de tener mayor cantidad de miembros, y ser oficiales. Uno de los requisitos mas importantes para pasar a ser un clan oficial es el de tener un núcleo de usuarios CONSTANTE. En cambio si el clan esta formado por 15 personas que con el pasar de los meses se renueva constantemente debido a que ninguno se mantiene en el mismo por mas de un mes, va a provocar que el clan sea mal visto, y dar la imagen de solo ser un grupo transitorio de gente random.
Gente media pila, el clan tiene 20 días de ser creado y ya tiene 40 miembros, un poco más despacio porfavor...
Sato a vos te respondo porque venís a hacer una critica constructiva. El clan tiene poco mas de 30 miembros, y no, no tiene 20 días, tiene mas de 2 meses. La razón por la que creció tanto fue, porque la mayoría de los que estaban reclutaron a 1 o 2 amigos y bueno, creció muy de golpe y se noto. De echo yo por mi cuenta traje a 5 amigos que empezaron a jugar hace poco. Ademas, porque tendríamos que ir mas despacio? Mientras las cosas vayan medianamente bien y se avance yo creo que vamos a seguir creciendo.
El 20 dias es una forma de decir,y lo dice porque hay límite de miembros y lo pasaron por mucho