Lore escribió:El server creo que lo cerró Simio exactamente al mes como ya me había dicho que iba a hacer cuando hablamos de poner Mercenaries.
El server se cerro al mes y algo, porque hacia ya una semana que estaba vacío.
No lo cerre porque pinto, o porque haya dicho que solo lo iba a hostear un mes, sino porque no se usaba. Yo desde el principio dije que iba a hostear el server del mercenaries, hasta que la gente se aburra. Y si no se aburria nunca, lo iba a dejar permanente.
Igual creo Lore que no lo dijiste en el sentido de que lo cerre porque quise, pero lo aclaro por las dudas de que alguno que lea eso lo interprete asi.
Yo no estaba en contra del mod, por el contrario, Lore sabe muy bien que arranque de cero y en bolas, quejandome como la mayoria, hasta que finalmente me pude armar decentemente y empece a meter cocazos a rolete. A mi si me entretenia. De hecho Lore, recuerdo haberte dicho que al final de cuentas, me habia gustado.
Creo igual que a lo que va Juki es que fuera de todo eso, lo que el prefiere es algo mas neutral como el native. Lo que entiendo yo, es que no le gusta la idea de tener que andar modificando stats y demas, y que de esa accion dependa su performance en el juego. Hay algunos que prefieren poder cambiar de infanteria a arquero, o a caballo, de una ronda a la otra sin problemas. O que si bien las armaduras y armas del que tenes enfrente no es algo que defina el resultado de ese combate, si ambos jugadores tienen el mismo nivel, entonces si va a tener mas ventaja el que mejor armado este. Obvio que un Chocotorta en bolas, por habilidad le va a pegar una paliza a un Juancito con armor. La habilidad cuenta, y mucho. Pero en igualdad de habilidad, el equipo comienza a cumplir un rol mas.
Solo comento para complementar lo que dice Juki, que me pareció que no se logro explicar del todo.
Yo insisto en que el mod me parece entretenido, y no tengo ningun, pero NINGUN problema en hostearlo, si lo quieren.
Pero hacerlo, significaria tener que ponerme en contacto de nuevo con los rusos para que me lo pongan en la lista, etc. Es una movida.
Que si, puedo hacerla, pero si en verdad lo quieren y lo van a jugar, y no dejarlo tirado al mes (ademas de que sino ya el ruso me va a mandar a la mierda la proxima q se lo pida).