LarzuK escribió:Es preferible ver un muro de escudos de 30 mancos ... que unos bobos que te juegan bien pero que no te consiguen ni 3 gatos locos para hacer una war.
No, no es preferible
LarzuK escribió:Es preferible ver un muro de escudos de 30 mancos ... que unos bobos que te juegan bien pero que no te consiguen ni 3 gatos locos para hacer una war.
Sarto escribió:LarzuK escribió:Es preferible ver un muro de escudos de 30 mancos ... que unos bobos que te juegan bien pero que no te consiguen ni 3 gatos locos para hacer una war.
No, no es preferible
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Stomno escribió:Sarto escribió:LarzuK escribió:Es preferible ver un muro de escudos de 30 mancos ... que unos bobos que te juegan bien pero que no te consiguen ni 3 gatos locos para hacer una war.
No, no es preferible
No es preferible hasta ahí, los miembros inactivos mínimo que estén en una solapa de inactivos... No me gustan los miembros inactivos. O están o no están.
Sarto escribió:LarzuK escribió:Es preferible ver un muro de escudos de 30 mancos ... que unos bobos que te juegan bien pero que no te consiguen ni 3 gatos locos para hacer una war.
No, no es preferible
Topa escribió:Entendimos perfectamente, siemplemente tu opinion es una mierda.
LarzuK escribió:Entendieron como el reverendo culo el termino "manco" . Son mancos hasta para entender que quiere decir manco.
30 mancos, pero que JUEGUEN !!! (me chupa un huevo que jueguen como el culo, pero que se queden jugando hasta el final de la war)
No 30 mancos que encima los llamas y ni van a la cancha.
---------------------------------
5 bobos, maestros de la inquisicion del sablaso y el 1 vs 1 , pero que no te pueden juntar gente para una war pedorra.
--------------------------------
Yo prefiero lo primero.
Se entendio o lo tengo que explicar con manzanas ?
(mono bobo pone mas emogifs)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados