Nacho escribió:Vos no eras SG? Bienvenido de vuelta
Sukhoy escribió: No, como ya te comenté estaba en Los Barbas, mas o menos para cuando solo quedaba Jarl a cargo y después Spartacus, hasta mas o menos tiempo despues de que volvió Zehet y no me acuerdo quien más que se hicieron cargo del asunto. Jugaba mucho con Leon/Dash ya que nos conocemos en persona y me hizo entrar a jugar. Me acuerdo de los millones de bans de Lopos, el quilombo con el pelado Hellmind, el post de Focusin sobre el nokia 1100, el video de "Larzuk está chocho con HD" (creo que era así) y otras tantas cosas...
Simio escribió:mmmmmm en ninguno de esos recuerdos veo a Simio.... sale un ban.
Bienvenido de vuelta Sukhoy!
Espero que la estadía sea de tu agrado.
Cualquier duda, problema, etc, no dudes en chiflar.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Re-bienvenido Sukhoy, hoy compartimos algunas rondas. Ojalá tu estadía sea duradera y encuentres tu camino.
Sukhoy escribió:Jukifang escribió:Re-bienvenido Sukhoy, hoy compartimos algunas rondas. Ojalá tu estadía sea duradera y encuentres tu camino.
Gracias Jukila, siempre fuiste un crack para mi, todavía no se como haces para jguar tan bien jaja. Gracias a todos, este es el único juego en el que la pasas bien porque hay gente espectacular! Quizás no juegue muy seguido pero de seguro que cada vez que pueda lo voy a hacer
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Stomno escribió:Me cae demasiado bien que gente vuelva y recuerde otros jugadores y siga jugando... Estaba el otro día que hablaba con Nacho en battle, parecía que había vuelto a su ciudad natal y empezaba a saludar a todos jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados